#15 c'est la vie. unos le recordaran por su música y otros por ser yonki.
Fallece Amy Winehouse a los 27 años
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
pues la formula para ser venerado es bien facil.
jeams dean... vive deprisa y deja un bello cadaver.
respeto a todo el mundo, pero sinceramente, me da pena que se pueda ver algo positivo en esta tía. a mi me ha parecido desde el principio, una descolocada, mal influenciada sin principios ni orden.
musicalmente, aun reconociendo su musica, que ha hecho relamente?
joder... si es que ahora se adora al menos pintao....
27 años de carrera musical dan para opinar. 27años de esta niña, quitando su primer disco...que mas se le presupone? excesos, drogas, alcohol, poca, por no decir ninguna educación.... y esto es lo benerable?
creo que lo suyo es aprender donde están los principios para crear cultura del genero que sea.no veo en esta chica, argumento alguna para que sirva de ejemplo de nada a nadie.
jeams dean... vive deprisa y deja un bello cadaver.
respeto a todo el mundo, pero sinceramente, me da pena que se pueda ver algo positivo en esta tía. a mi me ha parecido desde el principio, una descolocada, mal influenciada sin principios ni orden.
musicalmente, aun reconociendo su musica, que ha hecho relamente?
joder... si es que ahora se adora al menos pintao....
27 años de carrera musical dan para opinar. 27años de esta niña, quitando su primer disco...que mas se le presupone? excesos, drogas, alcohol, poca, por no decir ninguna educación.... y esto es lo benerable?
creo que lo suyo es aprender donde están los principios para crear cultura del genero que sea.no veo en esta chica, argumento alguna para que sirva de ejemplo de nada a nadie.
Baneado
Baneado
Soyuz escribió:Siempre las culpas para las drogas... es lo mas facil,los periodistas son lo mejorcito de todo,los médicos también,los politícos,ellos no toman drogas... Hay que aceptar estas cosas como son,seguramente sin drogas no hubiese sido quien fue.Seguramente tendras tus idolos en todos los ambitos ,artes y demas,seguramente han tomado drogas,pues en sus obras,vida y genio tienes que aceptar esa parte de el.No esta bien hablar de lo que no se conoce,no todo el mundo acaba igual,seguramente lo que mas daño le ha hecho es la gente que le rodeaba.Así que los malos no son los periodistas o la sociedad, sino las drogas.
comor? de verdad no entiendes, que es la gente que tiene la responsabilidad? y que por lo tanto tienen que asumir la responsabilidad de sus actos? sabes que hacen las drogas cuando salgo de casa?, me apuntan con una pistola y me dicen, consume o sino te mato, yo no he tomado por que claro son un valiente, no temo a la muerte, aunque me han ingresado varias veces por disparos, pero no se lo digas a nadie, puede causar el caos.
comor? de verdad no entiendes, que es la gente que tiene la responsabilidad? y que por lo tanto tienen que asumir la responsabilidad de sus actos? sabes que hacen las drogas cuando salgo de casa?, me apuntan con una pistola y me dicen, consume o sino te mato, yo no he tomado por que claro son un valiente, no temo a la muerte, aunque me han ingresado varias veces por disparos, pero no se lo digas a nadie, puede causar el caos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas