Me apetecía poner una rareza, de esas de la música en que a mi parecer la línea de voz que se marca Dio, es absolutamente sublime:
Fallece Ronnie James DIO
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
La verdad es que tiene tela la cosa.
Deberia salir en un enorme titular en portada, ya que hablamos de uno de los pocos musicos de rock con una carrera y una actitud intachables, ademas de persona educadisima, profesional y absolutamente comprometida con TODO lo que hacia.
D.E.P.
P.D. : disculpen la falta de tildes, este teclado tiene extraños caprichos a veces.
Deberia salir en un enorme titular en portada, ya que hablamos de uno de los pocos musicos de rock con una carrera y una actitud intachables, ademas de persona educadisima, profesional y absolutamente comprometida con TODO lo que hacia.
D.E.P.
P.D. : disculpen la falta de tildes, este teclado tiene extraños caprichos a veces.
Ethenmar escribió:Lo de la portada tiene su lógica. Esta web está más orientada a la producción musical y tecnología aparte que el hiphop y la electrónica es lo que manda en la comunidad. Creo que no hay ningún blogger interesado en el panorama rockero.
Lo primero es cierto.
Lo segundo no, a mí me interesa y a mucha más gente...y no sólo rock..hay más cosas .
Baneado
Es una verdadera lástima. Tuve la suerta de verlo en directo hace un par de años y conservaba la ilusión de volver a verlo sobre un escenario con Heaven and Hell en el Sonicsphere de Getafe.
Cuando (hace un par de meses), cancelaron ese concierto, así como toda la gira europea me temí lo peor, pero no esperaba un desenlace tan trágico.
Descanse en paz.
Cuando (hace un par de meses), cancelaron ese concierto, así como toda la gira europea me temí lo peor, pero no esperaba un desenlace tan trágico.
Descanse en paz.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo