Lo conocí en una ocasión, debido a una transacción por mercasonic. Un hombre encantador. DEP
Que en paz descanse, algún cambalache hice con el.
Sin conocerlo y haber tratado con él siento la noticia. Un forero antiguo siempre es una pérdida importante, son parte de la comunidad.
Que descanse en paz.
Un abrazo a sus amigos y familiares.
sentido pesame a la familia.
Nunca traté con el pero veía desde hace años sus anuncios de mercasonic con aparatos interesantes e impolutos.
Lamento esta noticia
DEP
Es parte del contrato, esperemos que en los que le acompañaron siga viva su llama.
Buen viaje!
Qué triste noticia, descanse en paz.
No me lo puedo creer. Sólo he tratado con él en persona una única vez este verano en Tarragona y era de esas personas que te parece que conoces de toda la vida. Me presentó a su encantadora pareja y a su preciosa pequeña, que no tenía ni un año. Me regaló un libro de aviador dro que tengo a medio leer todavía. Me fui aquella mañana de septiembre con la sensación de que nos volveríamos a ver sí o sí para hablar durante más tiempo y tranquilidad. Espero que sea así en la otra vida. Hasta siempre Andreu! D.E.P.
Ostras Andreu... Que pena, una persona encantadora y un buen hispasonico. Lo conocí personalmente hace unos años. Que en paz descanse.
Vaya. Triste noticia para acabar el año.
Mis condolencias a sus familiares y amigos.
mod
Un abrazo a todos sus seres cercanos. Si aquí lo echamos de menos, tanto más los que disfrutabais con él a diario.