muchas gracias y un saludo
Fallo aleatorio en vst
muchas gracias y un saludo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hace un momento me acaba de dar el mismo error en un proyecto nuevo. cargue mi battery3, cargo kit, contruyo mi propio kit. guardo kit. dibujo midi. todo funciona perfecto. voy a instrumentos vst, y habilito las salidas del battery, para trabajar con cada golpe por separado en mi mezclador. ahora creo una pista de grupo, para que golpe de bateria entre por el mismo grupo y pueda tratarlo todo junto.
ahora viene el error. estaba reproduciendo la cancion en loop de 4 compases. el fallo me dió cuando cambie el primer golpe (el bombo) y lo envié al grupo que creée para enviar todos (bombo, caja, hihat, etc...). en ese instante dejó de sonar el battery, a pesar de que solo habia cambiado el bombo, dejaron de sonar TODOS.
no se que hago mal
ahora viene el error. estaba reproduciendo la cancion en loop de 4 compases. el fallo me dió cuando cambie el primer golpe (el bombo) y lo envié al grupo que creée para enviar todos (bombo, caja, hihat, etc...). en ese instante dejó de sonar el battery, a pesar de que solo habia cambiado el bombo, dejaron de sonar TODOS.
no se que hago mal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo