Fallo de calibracion en traktor
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
gracias shoket !!.............al final lo solucione, lo que pasa es que cuando restaure mis platos y les cambie los brazos, al soldar los cablecillos que vienen desde el brazo a la placa que trae dentro de la base del brazo, solde dos de ellos en en el sitio que no correspondian y por eso la señal que llegaba a la tarjeta no era apta, todo fue desoldar y soldar de nuevo cada cablecillo en su sitio y ahora el traktor va como un puto tiro. un saludo !!!!!!!!!!!!!
neofrost37 escribió:gracias shoket !!.............al final lo solucione, lo que pasa es que cuando restaure mis platos y les cambie los brazos, al soldar los cablecillos que vienen desde el brazo a la placa que trae dentro de la base del brazo, solde dos de ellos en en el sitio que no correspondian y por eso la señal que llegaba a la tarjeta no era apta, todo fue desoldar y soldar de nuevo cada cablecillo en su sitio y ahora el traktor va como un puto tiro. un saludo !!!!!!!!!!!!!
De pm entonces jejejeje, ahora a darle caña xd
Saludos.
Yo también tengo el problema de la calibración. No lo entiendo por qué un día me va bien y al día siguiente ya no. Siempre pone fallo de calibracion,medio no reconocido. Todo el equipo es nuevo, creo que está bien configurado. Alguien que tenga la evo 5, a ver si tengo algo mal configurado. Estoy ya hasta los huev.... Echadme una manita compañeros.
Hola, me acabo de comprar el traktor y me pasa lo mismo que se comenta en el hilo, la cosa es que yo utilizo los cdj 1000 mk1 y al principio me funcionaba bien, luego empezo a decirme lo del fallo de calibracion y como que el tempo de la cancion no era constante, sino que se aceleraba y deceleraba, vamos, inmezclable. Estoy un poco preocupadillo, tengo la tarjeta audio 10 y no se si es que hay algun parametro que no este bien configurado.
Si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.
Si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.
sabes algun sitio donde explique como desmontar el brazo bien para soldar los cablecillos. es que tengo ese problema creo que me llega una señal catastrofica y en el scope del traktor aparece como una nube de puntos y no me reconoce el vinilo. el caso es que en una fiesta que me lleve los technics uno que pincho puso sus agujas y le fufaba bien su traktor, pero cuando pongo las mias que son unas stanton 500 me pasa esto. y ya no se si puede ser que esten mal el cableado interno o de la capsula que tengo no se. ando un poco desesperao ya jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo