Tengo un problema que no se si le ocurre a alguien mas.
Me compre hace algunos dias en MUSICSTORE una Motu.
Hace un ruido extrañisimo, que sale del interior de la tarjeta.
Es una vibracion de uno de los transformadores de corriente internos.
Solo con meterla 220v. ( y dandole al interruptor, claro ) sin enchufar nada mas, sale un ruido parecido al que producen las cajas de las soldaduras electricas o tambien comparable a el sonido de las espadas laser, de la guerra de las galaxias (JOE!!! no se me ocurre otra cosa que se parezca), pero muy bajito.
En el salon de mi casa, la enciendo, pero a una distancia de un metro mas menos, casi no se aprecia, pero en mi estudio, al estar insonorizado, ser muy pequeño y tener un equipo muy silencioso, se aprecia muchisimo y es muy molesto.
Te gastas el dinero en unos monitores que no hacen ruido de fondo, y luego te lo estropea el dichoso ruidito de la MOTU.
Comprobando las salidas y el funcionamiento de la tarjeta, parece que todo esta bien, excepto el ruidito.
A los usuarios de este modelo de MOTU, os pasa esto?
Para comprobarlo, simplemente con arrimar el oido, a la zona donde esta la entrada de 220v. e incluso poniendo la mano en la carcasa en esa zona, se puede apreciar la vibracion.
Por favor , si me pudiera responder alguien que la tenga, pues se me pasa el periodo de cambio y tengo que enviarla en caso se estar averiada, con el problema añadido, que las tienen agotadas y no les llegan hasta el mes que viene. Estaria sin MOTU mas de un mes.
Muchas gracias, perdon por el ladrillo.
P.d. En el SAT de Motu, se lo toman con calma, no me dan solucion de momento.