Fallo Djm800
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
hola albertucho,habia un hilo de un usuario que teni este mismo problema,ponte en contacto con el alomejor te puede ayudar te paso el enlace del hilo https://www.hispasonic.com/foros/reparacion-pioneer-djm-800/478201
La verdad es que ya había leído ese hilo y no es exactamente lo que me pasa a mi, a este usuario le pasaba que se le duplicaban las luces del canal 3 a las del 1 y lo que me pasa a mi es que en el canal 1 se encienden todas las luces sin haber nada sonando en ningún canal y al subir el fader 1 suena un ruido como el petardeo de los vinilos, mas o menos, a mi me ocurre al encender la mesa aun sin tener nada conectado a ningún canal, solamente el cable de corriente y los monitores y nada mas
eso mas o menos sin el petardeo me pasaba a mi lo que pasa es que la abri y metí a pata antes de saber esto, de ahí que tuviera que cambiar fusibles
son cortes en alguna de las pcb
Estas mesas funcionan con "señal" y un dsp. El dsp hace un numero de operaciones y en cuanto alguna señal le llega errónea las operaciones que hace tienen como respuesta que la mesa se vuelve "loca". es exactamente lo que me paso a mi
lo que hay que hacer es buscar la pista/ pistas cortadas y con un cable y estaño hacer un puente.
Un electrónico te lo hace con los ojos cerrados y rápido.
si necesitas el manual de servicio de la mesa puedo pasártelo!!
son cortes en alguna de las pcb
Estas mesas funcionan con "señal" y un dsp. El dsp hace un numero de operaciones y en cuanto alguna señal le llega errónea las operaciones que hace tienen como respuesta que la mesa se vuelve "loca". es exactamente lo que me paso a mi
lo que hay que hacer es buscar la pista/ pistas cortadas y con un cable y estaño hacer un puente.
Un electrónico te lo hace con los ojos cerrados y rápido.
si necesitas el manual de servicio de la mesa puedo pasártelo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo