Fallo "grave" en el buscador de Hispasonic 2.0

panicoescenico
#1 por panicoescenico el 09/08/2007
En los foros de Hispasonic 2.0 ahora NO se pueden realizar busquedas que solo tengan 3 caracteres como por ejemplo: AKG, ESI, CME, MPC, MPD, BCF, BCD, BCR, LCD, ARP, EMU, EML, EMS, Jen, OSC, PPG, DX7, SY1, PAD, TDM, MMT, MMC, MTC, ASR, LM1, DMX, CMU, VCO... dada la cantidad de acrónimos de tres letras que abundan en este mundillo hay infinidad de términos y modelos de los que no podemos hacer una busqueda de información directa. En Hispasonic 1.0 sí era posible...

Por ejemplo, prueba a buscar en el mercadillo un MPC (mucha gente no pone AKAI MPC, sino solo MPC 1000/2000...) si es un MPC 500 flipas porque son dos palabras de 3 caracteres.

Busca por ejemplo información sobre MTC o MMC, si quieres saber algo concreto de esas herramientas de sincronización básicas para muchos...

O quieres encontrar opiniones sobre la marca AKG de micros.... Sobre un teclado CME UF5... Te interesan los antiguos sintes y quieres sabr algo de VCO...

¿Plugins TDM? ¿VST? ....


Me gustaría saber si se va a tener encuenta o si...... da igual.

¿Soy el único al que le parece una GRAN carencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 09/08/2007
Ya lo has comentado unas cuantas veces en el otro post, no te repitas tanto hombre.

Además usando google, puedes acceder a esa información dentro de la misma Hispasonic, si al final no hacen el cambio.

Saludos
Subir
panicoescenico
#3 por panicoescenico el 09/08/2007
Perdon si molesto.
Creo que es una critica constructiva, pensando que una versión 2.0 no puede carecer de funciones básicas.

Además insistiré lo que pueda y se me deje en busca de una respuesta. ¿Se contempla o no? Mas que nada para volver a poner mi página de inicio en google y no en hispasonic.

Supongo que soy de los pocos que usa el buscador de los foros. Luego haces una pregunta y te dicen que lo primero que tienes que hacer es buscar... pero señor, si no puedo.

De nuevo pido disculpas a aquellos que les parezca una "chorrada" pero de pasarte 3 minutos mirando si hay algo que te interesa, a pasarte una hora buscando la aguja en el pajar.... en la biblioteca acabas antes.
Subir
panicoescenico
#4 por panicoescenico el 09/08/2007
Además, lo he comentado 4 o 5 veces en el hilo de bugs, y en ninguna ocasión he recibido respuesta de Hispasonic, por eso me he decidido a abrir este hilo.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 09/08/2007
Para mí también sería más cómodo, pero bueno, ahora queda esperar a ver si lo toman en cuenta.

Saludos
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 09/08/2007
Si le pones un asterisco al final de la palabra te la encuentra "mas o menos"

El filtrado no es tan puro, pero sirve.
Subir
panicoescenico
#7 por panicoescenico el 09/08/2007
Por cierto, ¿has intentado hacerlo a través de google?
No tienes la misma información del post que en el foro, no sabes de cuando es el post, quien ha posteado el último en en ese hilo... pues eso, buscar una aguja en un pajar...

Da igual si hay millones de posts con información si no puedes hacer una busqueda selectiva.

Llevo desde 2002 aquí y he aprendido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooo gracias a los foros de hispasonic MUCHO con mayúsculas y negrita por lo que estoy MUY agradecido. Para mí hispasonic es una HERRAMIENTA DE FORMACIÓN, no busco tener colegas. Me gustaría seguir aprendiendo en lo que siempre he considerado un fuente inagotable de información. Ahora tengo la sensación de perder el tiempo buscando la información que pueda necesitar.

Fijate, la pregunta más chorra y que más rabia nos da... PC o MAC .... prueba a buscar... pues ahora dile al que pongs la pregunta que no repita tema, que primero busque.... huy, no puede.
Subir
panicoescenico
#8 por panicoescenico el 09/08/2007
Gracias gar_INk!!!
Una respuesta así es la que buscaba!

Da más resultados de los deseados.... hay que rebuscar un poco... pero para algunos términos si que funciona bien... si buscas EMU .... te sale más emule que otra cosa ;)

Gracias de nuevo.


Aún así, estaría bien que alguien de la casa se pasara por el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo