es extraño que tengas ese problema por un simple apagon... ya que es como si le quitaras la corriente o la apagaras de repente..(Y no deberia de pasar eso..)
Aver si envez de un apagon lo que tuviste es un subidon...
P;D: Vuelve a importar el mapeado de la t1..
Saludos
1
Muchas gracias, el problema creo que viene por el subidón al entrarle de nuevo la luz. Se ha quedado como loca, como si tratase de ir, pero no puede, al principio durante unos minutos va bien, pero al final se queda pilla y empieza a dar el fallo que te comento.
que es el mapping?? asignarle los botones otra vez, puede ser?? perdona mi ignorancia pero soy muy novato. Muchas gracias
Hello
Me estas dejando flipado, llevo ya un tiempo con la DDJ T1 y en la vida me ha pasado nada extraño.
Una vez en casa, se soltó el trasformador que lleva la DDJ y la mesa siguió trabajando, cosa que me extraño mucho, lo que hizo fue tirar de los 5v del USB, pero muchas de las luces no lucían.
Muchas veces lo que es un "apagón", resulta que es un pico de tensión y no se realiza el "apagón" hasta que los térmicos, llamados malamente "plomos" saltan, aparatos eléctricos sensibles son los k mas sufren con esto, vamos el trasformador del DDJ es uno de ellos.
Así que puede k tengas el trasformador de la DDJ-T1 tocado, así que yo mirare en probar con uno de estos "universales" ademas no son muy caros.
Para evitar cualquier inconveniente, llévate el trasformador a la tienda y que te de un trasformador "universal" que valga para lo mismo.
Pero igual lo primero que comprobaría, seria el cable USB, no vaya a estar jodido y no vaya fino.
Un saludo y esperemos que deas con la solucion.
1
Muchas gracias, despues de comprobar varias cosas, creo que es por el cable USB, porque desde que lo pusiste, lo e colocado bien, sin meter el ordenador por debajo de la ddj, para que no se mueva y puede ser ese el fallo, porque ahora no da fallo.
No sabía que eran tan delicados estos cables, mirare para comprar uno de esos que son un poco mas caros y que tenga mejor calidad. muchas gracias
Los que yo tengo, de mil marcas, nunca me han dado ningun fallo de nada.
Si te pillas un cable, Belkin es de las marcas mas fiables y que facil encontraras en casi todas las grandes superficies.
Un saludo y a disfrutar de la DDJ!!