pueden ser muchas cosas, revisa que fijo que encuentras el fallo^^
para mi es que sin querer cambiastes de line a phono , o de phono a line. En ese caso haz un estimate.
M-A mi forma de ver cuando la cadena de audio no está bien porque alguna parte está gastada ó porque se nos cuelan subgraves por la aguja (aún a pesar de ajustar el Threshold ó puerta del compresor que menciona Koitz más arriba) fruto de tener un monitor de PA justo entre las piernas... el TCV empieza a saltar (drops), deja de ser fiable y nos arruina la sesión. Por otro lado está el tema del scratch.
------------------
a mi alguna vez me ha pasado y fue cosa de apagar los monitores que habian en la cabina que hacian que se metiera mucho ruido por la aguja.
A veces con los graves pasa lo mismo.
Prueba usar otras agujas que tengan menos mV de salida, a veces he visto disminuir este ruido con otras diferentes a las que yo uso.
saludos
...
Lo que citas no es solo para traktor sino que es especifico para "El Scratch" como tecnica.
Aún así hay diferencias entre sistemas como puedes ver en el articulo pero de los ruidos y mal estado de los cableados etc... no se salva ninguno.
...
Hola!
le doy a setup y no me sale nada solo un pekeño punto verde en las dos esferas, pero no avanza el track...
porque puede ser? en automático si que funciona, asi que supongo que el serato no falla... que coño puede ser...?
gracias!
que no se recibe señal alguna.....un vinilo original suena? oyes el pitido a través del canal phono de la mesa?