He estado un tiempo tratando de acercarme musicos, alguna banda incluso, para ejecutar mi proyecto de canciones y musicas y no estoy avanzando en ello, parece que todos estan ya colocados en sus historias... o soy tan malo que no les animo nada a arrejuntarse conmigo (nada es descartable).
Ante la perspectiva de seguir esperando a mis Hadas Madrinas o Principes Azules a hacerme casito estoy pensando seriamente en subirme al escenario yo mismo.
Como soy el compositior de mis piezas y lo tengo todo en pistas MIDI y AUDIO en Cubase solo me hace falta una ultima revision de algun experto arreglista que sepa ajustar los detalles y le aplique una minima produccion, panoramizacion, etc para que suene lo mas pro posible...
Asi las cosas he pensado... "echale cojones y toca en play back, disparando secuencias una parte y guitarrea y canta el resto.. que el mundo no se quede sin conocer tus magnificas canciones y talento!" (/fin modo abuela)
Entonces, la cuestion es que estoy algo desactualizado en tecnologia de directo para artistas en solitario obligados a tirarse el al ruedo solo por que no tiene cuadrilla que les ampare. No se si podria hacerlo con mi viejo Cubase SX, organizandolo de modo que ejecute el concierto cancion a cancion como esta construido,. o pasarlo a AUDIO y dispararlo en AUDIO desde el PC o desde un lector de CD u otro formato, o una combinacion de ambos modos, o usar esos nuevos cacharros que son tan hermosos de ver y tienen tantas lucecitas y botones que usan los DJs (Maschine...), o el LIVE, u otra alternativa...
No se, no quiero que sea tan conductista que parezca todo demasiado programnado, demasiado tira.millas, querria algo de improvisacion, parar aqui o alla, interactuar con el publico si se tercia... eso exige un amanera de ejecutar qu eme lo permita con el minimo error posible, de modo que si pasa algo no necesite empezar de nuevo todo el proceso, desde el principio del concierto o cancion, si no desde donde se paro la cosa...
La sonorizacion y luces en el directo ya lo dejaria en manos de profesionales
No se, ¿se os ocurre cual seria el formato mas simple, sencillo, facil de articular todo esto?