Baneado
#16 alguien díjo música disco?? Donde?? Que la vea yo!
El disco básicamente esta enfocado al house, con unos 20 productores ( o más) intentado hacer un pastiche de todo lo que suena “moderno” y ¿negro? De echo, lo único “disco” es la portada, con la chavala encima del caballo blanco como hizo Bianca cuando apareció montada en el Studio54 en su aniversario cuando aún era preja de Jagger.
#20 no he visto el video en cuestión, pero ya te digo que básicamente es un samplzo de Robin S y su Show Me Love con producció extra de la mano de Honey Dijon, quien a la vez produce para Clasic Music Company, sello del gran Luke Solomon también productor en varios temas. Entre ellos dos, el gran Mike Dean Y el rapero “the Dream” se montan mas de medio disco.
1
Baneado
#20 pues prece que justo en la de Breake My Soul resulta que no esta Honey. Si que estan Mike y Solomon. Des de luego solo entre compositores y productores ya hay mas de 20 nombres en los créditos y aún falta gente, una barbaridad muy en la línia de la música top 10 billboard.
Palanga, ves demasiados fantasmas pero el que más te puede, el que te revienta por dentro es el de la industria musical y los 50 mil milones de dólares anuales que genera entre la música grabada y los conciertos. A mí me encanta Pink Floyd, A PESAR de que han vendido 300 millones de discos.
Tú no hablas de música, de qué vas a hablar si te dan los ardores, así que ni hablas ni te gusta, podrías dedicarte a leer libros, pintar, jugar al ajedrez o hablar de política, que sé yo. Tu misión aquí es buscar fantasmas, gran misión, así que sigue buscándolos. Vigila el fuerte.
Bye bye.
1
Baneado
Buah flipa! Que quemada no? Hehe. Estais a todas!
Y los nics que habrán, me imagino a estos personajes con una agenda solo para apuntar los correos para hacerse las cuentas de hispasonic.
Yo que tengo todo con la misma contraseña, el día que me hackeen me lo levantan todo.
Eso de intentar tomar el pelo al personal tiene que ser como la ludopatía, no lo pueden evitar por qué si no es así no lo entiendo, yo veo sospechosos pero ya paso de desenmascarar por qué de esa manera le damos carnaza y es como se divierte, mejor pasar del personaje o los personajes estos.