Fama de desordenados?

Xticma
#31 por Xticma el 27/05/2007
Esacto Thos es lo que yo decia, que la gente ve mi estudio y me dicen tio no esta todo muy desordenado? pero no lo esta, simplemente tengo mi propia vision del orden, cada uno tiene la suya, lo que pasa que hay gente que la lleva al extremo... Desorden es, cuando ni tu mismo encuentras lo que buscas, y eso a mi por lo menos, no me pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 28/05/2007
Pues nada ... antibioticos de amplio espectro :mrgreen:
Subir
Xticma
#33 por Xticma el 28/05/2007
solker @ 28 May 2007 - 03:17 PM escribió:
Pues nada ... antibioticos de amplio espectro :mrgreen:


Y si falla, una puncion lumbar xD ( se toma 2 bicodinas ) :lol: :lol:
Subir
Sonido2
#34 por Sonido2 el 28/05/2007
Tuve una profesora de canto rusa que venia a darme clases a casa. Un dia se me quedo mirando y me dijo -Es imposible que puedas afinar bien ninguna nota. Es custion de orden. Cada nota va en un lugar- Y mirando por encima la habitación , añadio, -tu mente esta desordenada como tu casa... es imposible, oscar , debes ordenar tus pensamientos...


No hace falta añadir que sigo sin afinar bien. Y que no se muchas veces donde tengo mi cabeza y que tantas otras sorprendo a mi mente divagando no se donde.


Tambien quiero añadir, saliendo un poco del tema, lo que me dijo esta profesora un dia intentando explicarme como colocar la voz: - Oscar, todo lo que ves ahí fuera, las calles, las montañas , las ciudades, la gente, los rios, el mar... está dentro de tí. Piensa en eso y canta.



Ya os digo, del rollo Matrix. Aun no soy capaz de entonar dos notas seguidas pero solo por escuchar esas frases, ha valido la pena todos los años que he estudiado.


Saludos del pequeño saltamontes.
Subir
undercore
#35 por undercore el 28/05/2007
ajjajajajjaja

esa mujer te enseñaba ccanto o filosofia?? :paletas:
Subir
Sonido2
#36 por Sonido2 el 29/05/2007
Ja ja ja ja! pues no lo se under. Aunque si hubiera seguido con ella,hubiera aprendido a cantar seguro. Era buena. Lo que pasó es que cuando ella cantaba escalas( es soprano)todos los niños de la calle se ponían debajo de mi balcón a imitar las escalas y reírse (vivo en un primero). también tenia que llegar corriendo del trabajo y ponerme a ordenar la casa corriendo por un mínimo de hospitalidad ( y para afinar mejor). Era un estrés.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo