una pregunta gillermo Navarrete por que las demos tienen que usar obligatoriamente la llave usb y no se abre a todo el mundo que la descargue y la use con los 30 días de prueba ¿ es por evitar la piratería o es política de Steinberg?.
Try Nuendo 6 now for 400 working hours
No esta nada mal. Vamos a probarlo.
Ilok es la lleva para activar el programa , según el programa que compraste, cubase 7 Full tiene todas las prestaciones , si compras artis viene con prestaciones bloqueadas , eso no quiere decir q no lo tengas sólo el ilok te activa los contenidos, las llaves USB se utiliza. Para activar los programas , como también todos los pluyins que compres vst, etc. Para eso sirven los ilok , cubase como protools los traen , pero tbm para asegurar otros productos lo puedes hacer , necesitas ver si están vínculos al ilok de Steinberg o elicenter.
Hola, solo un pequeño apunte para los historiadores del post.
Nuendo nació antes que el Cubase SX.
Saludos.
Vuelvo al origen del post
Llevo muchos años produciendo y componiendo música electrónica y creo que hay muchas opciones válidas. Yo empezé casi de niño utilizando opcode Vision que a día de hoy era lo más parecido a ableton Live, pero creo que realmente Cubase está infravalorado respecto a Logic o Protools (este en concreto no me parece una herramienta adecuada para producir componer música electrónica como única herramienta sino más bién como un gran multipistas con opciones cercanas a los secuenciadores de nuestros días). Cubase és una herramienta magnífica y quiza posee la mejor edición midi de todas las opciones sin dejar de ser relativamente sencillo de manejar.
Acabo por nombrar a dos ilustres usuarios que para mí hablan por si solos
Krafwerk y Apparat son usuarios de Cubase desde los tiempos de Atari con lo cual los guste más o menos (que a mi me encanta) Cubase és una gran herramienta. No sé si la mejor pero para mi és mi partitura y además suena genial.
Un saludo
La de cosas que hay que leer aqui, XD me voy a callar para no soltar alguna burrada a mas de uno XDDD
Hola Andros1983, suavizalas un poco y no te cortes, que para eso estan
los foros para compartir experiencias y opiniones.
Saludos.
Hombre, pues para musica de cine, Hans Zimmer utiliza Cubase.
Mirad vídeos de su estudio y veréis que pedazo de pantalla, teclados y demás HW pro total
Otros compositores de musica hollywoodense utilizan pro tools con su mac portatil hipermega caro