PD:El m3 que tuve una vez no me gustó para nada.
Fantom g8 vs kronos y x6
PD:El m3 que tuve una vez no me gustó para nada.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola que tal. Yo he tenido tanto el fantom g como el kronos. A mi me tiraba mucho roland ya que tenia un secuenciador bestial, pero en plan sonidos no me gusto nada, me dejo un poco atolondrado, ya que para mi tiene mejores sonidos su antepasado Roland Jv.
Es lo que todos comentan de roland, se ha quedado anclado en el tiempo.
En cambio Korg, que para mi tambien a sido una verdadera mierda en los ultimos diez años, por lo menos para mi, en workstation, tengo que quitarme el sombrero con el Kronos.
Si te gustan los pianos del Roland, los del korg te van a fascinar. Todo el sinte en su conjunto esta realmente bien. Te lo aconsejo. Con este sinte vas a darte mucha cuenta de lo que flaquea roland en todos los aspectos .
Pues espero haberte sido de ayuda.
Un saludo desde España.
Es lo que todos comentan de roland, se ha quedado anclado en el tiempo.
En cambio Korg, que para mi tambien a sido una verdadera mierda en los ultimos diez años, por lo menos para mi, en workstation, tengo que quitarme el sombrero con el Kronos.
Si te gustan los pianos del Roland, los del korg te van a fascinar. Todo el sinte en su conjunto esta realmente bien. Te lo aconsejo. Con este sinte vas a darte mucha cuenta de lo que flaquea roland en todos los aspectos .
Pues espero haberte sido de ayuda.
Un saludo desde España.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo