si, pero la idea es centralizar preguntas comunes que creo pueden ayudar, sobre todo a amateurs, que la verdad, no son pocos los q preguntan... he pensado q en lugar de hacerlo por privados o a través de redes sociales o email, se podrían publicar, así q ofezco un espacio en mi web para eso. Además en unos meses pretendo incluir algunas respuestas en formato video, para que sea más explicativo...
no se si esto incumple alguna normativa de hispa, si es así decídmelo q borro el post.
no se tampoco si cumple o incumple las normas de este foro ... y no creo que tienes que preocuparte por esto : hacen censura ellos mismos moviendo los post en un lugar que no existe ...
lo que no entiendo es la finalidad de este faq ... si quieres dar respuestas a preguntas sobre el mastering , pues escibe un libro y vende lo ....
jajajajaja! ya tengo SAE para eso!
aunque parezca mentira, lo hago de forma totalmente altruista!!!
No pretendo q sea solo de mastering...
Acústica, Mezcla, técnicas de eq y compresión... preguntas simples que puedan ayudar a mejorar las destrezas de cada uno... esto lo hago pq desde hace tiempo la música de muchos de mis clientes no suena bien de entrada y normalmente falla en aspectos muy básicos... cuanto mejor sea el trabajo de mis clientes (y de todo el mundo en general) mejor será mi trabajo... creo q como profesionales tenemos cierto grado de compromiso sobre la falta de conocimientos q sacuden a los Home producers...
a lo mejor ni siquiera interesa y finalmente lo acabo quitando... quien sabe...
San Pedro no hacia milagros , a partir de hoy , te llamare Jesus
El papel de lucifer es mal entendido ... es el que lleva la luz
.... ok para lucifer , te pongo en la L en mi adress book
Nexo es el apellido ? o prefieres lucifer
jajajajaj! no creo q tengas muhos luciferes en la agenda!
solo hay chicas en mi agenda , lucia etc ...