Sebastian escribió:
Como entiendo que tienes conectado es así: Fast Track 8 R > ADA8000 > Yamaha 01v96 > DAW (Pro Tools)
Presisamente es alreves : Entro con la señal de micros a la Yamaha / ADA8000 / Fast Track 8R / ProTools
Sebastian escribió:
tienes tres etapas de ganancia, ya me dirás si es así o no...
Creo que son 2 : La ganancia del previo de entrada a la Yamaha , de ahi va por adat al ADA8000 ,( aqui no tengo control de la salida de adat ) y de la salida del ADA8000 va a la entrada de la Fast Track pro 8R ( que entra por linea en TR "jack" ) en la cual si tengo control de ganancia de entrada.
Por lo tanto estoy descartando el ADA8000 y ProTools ( porQ entre otras cosas no se si tiene la posibilidad de... ) de la cadena de Ganancia.
Sebastian escribió:
si tienes otro sm57 de sobra puedes meterlo dentro para lograr el ''puck'' del bombo
Tengo un SM58 ... Valdria tambien ??
Sebastian escribió:
y en los overs solamente vas a usar un micro?
Tengo 2 Audio Technica AT4040 ... uno para cada plato.
Haber : en esta primera opcion me dices que son :
8 Pistas para grabacion.
1 Aux : Mezcla audifonos (
MIX 1 en pre-fader ,
Musico ) = mezcla del auxiliar = Click + Sequencia + Tolback ( o el Tolback deberia enviarlo aparte en un
MIX 2 por ejemplo : 1 Aux : TolBack ( MIX 2 en pre-fader ,
Control )
Otra duda...es que `los auxiliares de ProTools los ruteare a las salidas ficicas de la Targeta,estas las traere a una entrada ficica de la mesa,que postereormente enviare al amplificador atravez de un auxiliar de la yamaha verdad ? de esa manera puedo converger lo que envio de la targeta con lo que envio desde la mesa,osea que si quisiera agregar a la mezcla de la targeta un FX de la mesa en la propia mezcla podria hacerlo sin problemas verdad ?
En el segundo Caso :
Sebastian escribió:
en los auxiliares es donde harás los inserts como EQ y demás para procesar un poco en caso de quererlo o requerirlo
Pero esto afectara mi grabacion , me refiero a que nada de lo que haga quedara registrado ?? no creo verdad ? de esta manera podria darle por ejemplo una Reverb al musico ( si la pide ! ) , o seria mejor insertar la Reverb en la mesa ??
Sebastian escribió:
y podrás hacerle igualmente el envío de una ''rough mix''
Que es eso ??
Seria como hacer un envio pero hecho desde una segunda Layer ?
Sebastian escribió:
y podrás hacerle igualmente el envío de una ''rough mix'' o nivelación de las baterías al músico
En lugar de enviar por la salida del musico ( MIX1 en el ejemplo anterior) los canales grabados en el DAW ,
le envio esa segunda capa que creamos con los 8 tracks ??
De ser asi ... ¿ Porque crear Auxiliares para hacer esto y no otros 8 tracks, obteniendo un total de 16 tracks para grabar ?? .. por curiosidad !
Sebastian escribió:
(estos canales de audio serán tu monitoreo desde el pro tools y podrás hacerle igualmente el envío de una ''rough mix'' o nivelación de las baterías al músico y no alterarán tu nivel de entrada ya que estos están entrando por medio de los auxiliares)....
Pero los tracks de grabacion ( los canales normales ) tampoco afectan a la entrrada verdad ? he probado bajando el fader del canal de PT a infinito teniendo la pista armada y la señal de entrada no era afectada...
Sebastian escribió:
y en el canal de audífonos puedes insertar una reverb para que por medio de este le envíes una para que se sienta mas cómodo.
En este caso si estoy seguro que la Reverb "NO" quedara registrada en PT ya que la señal entra por el Aux. de grabacion.... pero en el anterioir caso ?
Sebastian escribió:
Espero que te sirva esto, me comentarás si he interpretado bien la conexión, por lo demás si lo harás como te parezca mas cómodo y rápido
Hare un Croqui del conexionado para que lo veas y asi me dices que estoy haciendo mal ( o bien !!! )
Agradezco muchisimo "Tu Tiempo" y tu ayuda , la verdad es que estaba bastante deorientado en esto ... ya te ire comentando !
GRACIAS.