Yo lo haría por XLR, yo dispongo de la misma interface y de un previo, y los tengo así conectados.
Para las ganancias, pues diría que actua igual, pero espero que alguien que sepa mas que yo de previos te confirme.
Saludos
Si te fijas en la tarjeta al lado de las entradas hay un botón que pone inst/line, si lo pones en line en teoria no actua el previo de la tarjeta y entra directo el sonido del previo.
Saludos!
ok muchas gracias, pensandolo bien da igual que la entrada a la tarjeta sea por xlr o por jack, tiene sentido lo q me dices q ste el boton de line y no l de inst para que no actue el previo de la tarjeta mejorara el sonido con l previo vtb??
No conozco el previo en si, pero por el foro lo ponen bastante bien relación precio calidad.
En cuanto a la mejora del sonido seguramente sera bastante superior a la tarjeta de sonido ya q la fast track pro va un poco justa en este sentido. Tambien dependera del micro que uses. Intenta usar la salida balanceada del previo y usa cables d buena calidad al final todo esto influye en el resultado de la grabación.
Saludos!
Si este te haría la función para conectar el previo con la tarjeta.
Saludos!