las que conozco por haberlas tenido...
la audiophile y la emu 0404..
suena mejor la audiophile... (para mis orejas y por mis monitores)
las dos son muy estables.. mas compatible??? con diversos programas la audiophile.. (rara vez se me colgo en mis forzados experimentos.. la 0404 alguna que otra vez ..)
la 0404 es muy muy versatil.. con sus efectos nativos.. si utilizas guitarra por ejemplo tienes un cmpleto set de efectos, compresor, faser, flanger, corus EQ y con simulador de altavoces incluidos... todo por hard repito.. lo mismo para voz.. etc..
pueds tener salidas virtuales multiples (8 estereo creo recordar) cada na con sus efectos, que para una edicion INTERNA 5.1 puede valer (solo tienes dos salidas analogica y dos digitales, o sea 4 si las pones a la vvezzz... puedes direccionar los fectos antes o despues del """envio asio"" esto quiere decir que puedes grabar con o sin efectos monitorizando con ellos...), antes o despues de fader.... etc.
la 0404 tiene salida de relog aes/bu (la pro)spdif conmutable. y una cuantas ch0rradas mas...
conclusion, si qiueres una tarjeta muy funcional, que sea una roca, sencilla de mananejo (tardaras un par de dias en hacerte cn ella, despues te olvidas de que la tienes) y que suene magnifica para su precio la audiophile..
si qiueres una tarjeta mas completa en "accesorios" con los que trastear, relkamente regalada en precio por lo que ofrece, la EMU.
ya digo, tuve la audio`phile ahora tengo la 0404.. si le quitase los fectos a la 0404 me quedaria con la audiophile....
por cierto, por un pococ mas 150€ te puedes llevar la 0404 con el proteus, un sinte soft que se "acopla" a los efectros de la tarjeta.. un pequeño monstruo.. y por ese precio es todavia mas tirado el conjunto....
esto si que merece la pena ..