#29 Sí.
Por favor, ¿alguien me puede traducir esta frase a ingles?.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Mi vision de aquello debe estar algo distorsionada por las peliculas, como a muchos creo que nos pasa.
Estoy mirando google maps y veo Nevada, Roseville, Fresno y un monton de pueblos o ciudades, no se que seran pero imagino nieve, alces, la gente por la mañana toda abrigada, asesinatos, etc... y me gusta imaginarlo, no se si en la realidad sera asi pero no creo que diste mucho.
Mi vision de aquello debe estar algo distorsionada por las peliculas, como a muchos creo que nos pasa.
Estoy mirando google maps y veo Nevada, Roseville, Fresno y un monton de pueblos o ciudades, no se que seran pero imagino nieve, alces, la gente por la mañana toda abrigada, asesinatos, etc... y me gusta imaginarlo, no se si en la realidad sera asi pero no creo que diste mucho.
pobre Joaquin, te estamos volviendo loco
si que me gustaría mucho conocer California, pero ahora mismo no.
a ver si mi novia de Paris acepta hacerme un hueco en su cama.
además no me gustan nada los aviones, me dan pánico. lo paso muy mal.
que tengas buen día Joaquin. Vaya paciencia que tienes con nosotros.
si que me gustaría mucho conocer California, pero ahora mismo no.
a ver si mi novia de Paris acepta hacerme un hueco en su cama.
además no me gustan nada los aviones, me dan pánico. lo paso muy mal.
que tengas buen día Joaquin. Vaya paciencia que tienes con nosotros.
Es bonito California. A mí me gusta, pero me mantengo alejado de Hollywood, aunque lo tengo bastante cerca
Nieve? no, aquí no. Sólo en las montañas, pero yo soy "City Boy"
Crimen, sí, desgraciadamente, mucho crimen, como en muchos lados, supongo. Yo aquí me la paso más o menos tranquilo, vivo en el área del Aeropuerto Internacional (LAX)
Saludos desde..........bueno, ya saben dónde
Nieve? no, aquí no. Sólo en las montañas, pero yo soy "City Boy"
Crimen, sí, desgraciadamente, mucho crimen, como en muchos lados, supongo. Yo aquí me la paso más o menos tranquilo, vivo en el área del Aeropuerto Internacional (LAX)
Saludos desde..........bueno, ya saben dónde
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo