Bueno Shao, lo de la frase ya está más o menos resuelto, ahora cuéntanos.... ¿qué ha pasado? ¿te estás intentando trajinar a alguna, no?
Por favor, ¿alguien me puede traducir esta frase a ingles?.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Para expresarte mejor en una canción yo creo que es mejor que empieces por tu lengua materna, ya habrá tiempo de traducir si llega el caso de que tenga éxito ...
Aquí en Texas no son tan refinados, son mas esterotípicos ... pero los Hollywoodienses son son gente rara y políglota, me asustan mucho.
La primera vez que nos tocó entrevistar a Zoe Saldana, Viggo Mortensen, Ben Affleck, Odette Yustmanm, Gwyneth Paltrow ... nos metieron un corte muy gordo porque les empezamos a hablar en inglés y ...
Parece de chiste pero la Gwyneth es de Toledo, Viggo de Móstoles ...
Jack escribió:A mí me gusta, pero me mantengo alejado de Hollywood, aunque lo tengo bastante cerca
Aquí en Texas no son tan refinados, son mas esterotípicos ... pero los Hollywoodienses son son gente rara y políglota, me asustan mucho.
La primera vez que nos tocó entrevistar a Zoe Saldana, Viggo Mortensen, Ben Affleck, Odette Yustmanm, Gwyneth Paltrow ... nos metieron un corte muy gordo porque les empezamos a hablar en inglés y ...
Parece de chiste pero la Gwyneth es de Toledo, Viggo de Móstoles ...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo