Por favor, ayuda... Me inicio en Cubase... He comprado un PC
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
JAJAJAJAJJA..LO SIENTE PARECE KE NO ME EXPLIKE BIEN ...ES EL CUBASE..................................................................SX2....IMAGINO QUE ESTE SI ME SIRVE NO?
POR CIERTO HE INSTALAO HALION Y DESPUES DE TOKETEARLO UN RATO ME HA DAO ERROR VARIAS VECES Y SE CIERRA...SOCORROOOOOOOOOOO
ESTOY PERDIO Y KIERO APRENDER DEMASIAO RAPIDO....
POR CIERTO KIERO IR A MICROFUSA EN VERANO?COMO LO VEIS??
GRACIAS
POR CIERTO HE INSTALAO HALION Y DESPUES DE TOKETEARLO UN RATO ME HA DAO ERROR VARIAS VECES Y SE CIERRA...SOCORROOOOOOOOOOO
ESTOY PERDIO Y KIERO APRENDER DEMASIAO RAPIDO....
POR CIERTO KIERO IR A MICROFUSA EN VERANO?COMO LO VEIS??
GRACIAS
Hola, Latinloops. Yo te recomiendo la tarjeta que tengo yo. Es más cara pero tiene una gran calidad. Se trata de la Sound Blaster ZS PLATINUM PRO (o algo parecido), de todos modos es la tarjeta empleada, de toda la gama sound blaster, para hacer música. Me costó, en mediamarkt-Alicante, unos 270€. Me va de cine y además tiene una caja externa para las conexiones MIDI, audio, S/PDIF óptico y coaxial, rca, firewire... etc. Es facilísima de usar y de instalar aunque el manual no lo es tanto. En cuanto a lo del xp... la verdad es que no tengo ni la más remota idea. De todos modos ya miraré por internet y si encuentro algo interesante te lo comunico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo