El ampli que te recomienda kiko es cojonudo para casa, incluso para pequeños bolos.
La guitarra ya es otro cantar. Yo miraría alguna telecaster de segunda mano ya que con el presupuesto que tienes poco se puede hacer.
1
Con diferencia, de esos tres el harley benton es mucho mejor. No te fies de los amplis baratos de las grandes marcas, lo único bueno que tienen es el logotipo. La ventaja de hacer musica al estilo Keith Richards es que te da un poco igual el tipo de guitarra, porque lo importante es su técnica, el uso de afinaciones abiertas y el " toque" característico de la mano derecha. A Richards dale la guitarra que quieras que siempre suena a Richards, es lo que tienen los genios.
1
Gracias a los dos! Con lo del ampli me habeís convencido y auqnue no pensaba gastarme tanto en él, si realmente tiene tanta diferencia con respecto a otros modelos, prefiero gastrame ahora 50 euros más y tener amplicficador para tiempo...
En cuanto a la guitarra la verdad es que me había molado más la Telecaster, está Cort que me recomiendas es mejor con mucha diferencia? Varía mucho el sonido con respecto a la otra por las pastillas que lleva y demás??
Se os ocurre alguna guitarra más que siga la línea de las anteriores??
Gracias tíos, lo del ampli ya está decidido, voy avanzando... jaja
Buena elección lo del ampli.
Respecto a la guitarra no va a haber gran diferencia entre una y otra, si te ha gustado la Telecaster pues píllatela...
Ufff es muy muy bonita tío. Me ha molado bastante auqnue junto con el ampli se me va ya bastante de presupuesto.
Qué crees que debo hacer?? La verdad es que me ha gustado mucho pero junto con ese ampli y gastos de envio y tal nos pondríamos en los 500 pavos...
Sin duda alguna te recomiendo esta guitarra: Epiphone Nighthawk Custom Reissue, es un guitarrón, sin duda de lo mejor por ese precio. Y en cuanto a ampli, el Fender Mustang I, o el Vox VT20+ (bastante más caro). No te arrepentirás si te compras estos artículos.
Saludos, Francisco Javier.