Por favor estoy atascado

jefeberman
#1 por jefeberman el 03/04/2007
Hola
Tengo un pequeño problema que me está volviendo loco.
Hace tiempo grabe una batería en cool edit con una caja de ritmos que me dejo un amigo. Dicha caja tiene una pandereta que suena genial. He cortado la pandereta pero no se como me la puedo cargar al redrum de reason. Por favor ayuda, me quedo en casa esta semana santa solo para grabar y mal empezamos :)
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/04/2007
[img][425:347]http://www.audiocity.cz/clanky/Pruvodce_Reasonem/reason_redrum_full.jpg[/img]

en cada canal veras un dibujito de una carpeta, pulsala y navega por tu disco duro hasta dar con el archivo de pandereta...revisa el manual porque no se si redrum acepta cualquier formato de wav (mp3 no lo acepta), con cool edit puedes caragr de nuevo el archivo de pandereta y salvarlo en wav con las especificaciones correctas para redrum, creo que era stereo o mono a 16/44.1 pero no estoy seguro
Subir
maldita
#3 por maldita el 03/04/2007
como mínimo, los formatos que acepta redrum son wav, wave, aif, rcy, rx2, rex, aiff y sf2.

lo demás, es como bien cuenta undercore: graba la pandereta en uno de esos formatos y importala desde cualquier canal del redrum.
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 03/04/2007
Gracias a ambos, si eso es lo que hacia, pero lo estaba haciendo a 32/44100 y no a 16, creo que fue lo único que no cambie.
Cojonudo gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo