Pasaron unos dias y nada no arrancaba.. asta que de repente se inició y funcionaba perfecto, después, lo volví a reiniciar y nada otra vez en blanco.. y asi estoy asta ahora, que aveces se me enciende a la primera y otras no se enciende en todo el día o en toda la semana o al cabo de un rato de repente funciona..
Alguna solución?? sabeis que le puede pasar?? tiene arreglo? yo vivo en Valencia sabéis de algún sitio donde pueda repararlo?..
El mpc lo compré de segunda mano a un usuario de otro foro que fue el primero que experimentó el problema.. ( obviamente yo no sabia que el mpc tenia este problema, pero investigando me topé con la sorpresa) os pongo su mensaje por si sirve de ayuda:
'' hola,compre una mpc1000 de segunda mano y fuera de garantia,siempre me ha funcionado perfectamente,pero realice un viaje en avion y mi sorpresa al llegar y ponerlo en funcionamiento fue que se enciende la pantalla pero se keda en blanco y no hace absolutamente nada,como si el sistema operativo no funcionara o no cargara. alguien me puede ayudar a saber el motivo? podria ser el sistema operativo dañado por el scaner de ekipajes? muxas gracias ''
Por favor si conocéis alguna forma de ayudarme decírmela llevo medio año con el trasto que no puedo usarlo...
mil gracias.