Has hablado con pocas putas, me da la impresión.
la verdad es que no he sido muy putero , de todas formas es un poco la mentalidad que tienen ahí : vivir el día a día .
Eso me paso a mi con un carnicero en el mercado de Cádiz.
Serían sobre la una del medio día hace ya bastantes años, hice una compra tocha y el tío chapó el chiringuito después de acabar de servirme. Le pregunté que como cerraba tan pronto, y el tío me contestó que después de la compra que había hecho ya había hecho el día y se piró a la playa.
Otra mentalidad... Yo no hubiese cerrado!!!
Los gaditanos, ni ningún andaluz amigo; ni siquiera conocido, es vago lento ni indolente, es más, los gaditanos que conozco son rápidos, currantes, vivos y las gaditanas, tías de armas tomar.
Otra cosa es una filosofía de la vida más hedonista y con otras ataduras, además, en el caso concreto de los gaditanos, tienen un sentido de la vida garcioso y un sentido del humor absoluto: reirse hasta de lo trascendente, ese, precisamente, es mi Cádiz, el que tanto pondero y tanto deseo.
Que quiten las fiestas.. ja. Anda ve y le dices eso al currante que se tira fuera de casa 12 horas al dia d lunes a sabado, a ver que te dice..
#41 como si yo no trabajara ! hablamos de cosas distintas colega .
No lo parece. EL que tiene la suerte de currar todo el año, y encima por cuatro duros, porque en España se cobra una mierda, no se va a quejar por estas fiestas. Te lo garantizo.
#43 trabajo todo el año , aunque por suerte no por 4 duros . Por lo que veo , no todo el mundo se da cuenta del despilfarro de esta semanita .
No digo que no trabajes, digo que no lo parece.
¿Despilfarro? ¿por? EL sector Hostelería y Turismo no lo consideran como tal. Mucha gente se desplaza, hacen uso de hoteles, restaurantes, etc. Para ellos es una gran entrada de dinero. Yo no lo veo despilfarro.