solker escribió:
En el caso del hilo, pues si, cada uno opina lo que quiere, pero no esperes apoyo cuando una inmensa mayoría está en otra situación totalmente distinta
Pues si cada uno opina lo que quiere...¿cual es el problema? y ¿por qué hay quién se pone a la defensiva?...
Yo pienso que dá igual currar en algo que te guste o que no te guste...el caso siempre será hacerlo bien...y en todos los trabajos (aún gustandonos) cuecen habas...
Tuve distintos oficios antes de meterme de plano en el mundo del djing y de la noche, cosa que ocurrió muy entamente hasta que pude vivir de ello; y me gustaran o no eso oficios (y habo de cuando la crisis ni asomaba...años 90)...trataba siempre por siempre de hacerlo lo mejor posible, y eso ya me llenaba si hacía bien mi labor...el problema esque algunos distinguen trabajo de gustos y no es así.
Trabajo es trabajo, me dá igual de lo que sea...que si hay necesidad, será lo que me dé de comer...pero parece que muchos, lo toman por donde no es y si tienen que aceptar algo (lo que hay) que no les mola, lo hacen a disgusto y quejándosé... sin ver que hay gente, que no tiene ni "eso" y las están verdaderamente pasando pu***!!
He sido y soy de los que opinan que españa es "la cigarra" del cuento (y éso nadie lo va a cambiar, ya que me he hartado de verlo desde muy cerca) y en muchos casos el "perro del hortelano", que cuando había no lo quería (menos si no se le pagaba lo que él quería) y si otro lo cogía, era un sinvergüenza porque trabajaba por "menos", pero claro, como dice solker....:
solker escribió:
una inmensa mayoría está en otra situación totalmente distinta.
en éste caso que digo, estaban en su día ( necesitados )y eso...no se valoraba hace unos años, sólo que no se cobraba lo que algunos querían y por lo tanto si ellos no lo aceptaban, nadie tenía derecho a aceptarlo....la leche vaya!
Cada uno mira por lo suyo y pasa de los demás...así es españa, y cada día más.
Un pais en el que nadie se priva de nada cuando tiene (sin pensar en lo que pueda venir )
Un pais que entra en crisis y se le hecha la culpa al gobierno, cuando en su casa cada uno, sabe bien lo que ha hecho y ha dejado de hacer....
Donde no se puede piar, porque las verdades para dichas, son muy malas y si le dices a un tio...que con un fiat se puede apañar en lugar de con un mercedes ( ya sabemos que el bolsillo del pobre se llena muy rápido, pero se vacía aún mas deprisa y hay quien se endeuda por dar envidia al de al lado )....se te tira al pescuezo porque sabe que le dices la verdad y está rabioso....con alguien lo tiene que pagar...
Y por último, un pais en donde hace falta una restructuración completa, en todos los entornos de producción y a la que desdeluego, puentes de 8 dias no ayudan en nada...veo bien que se cambien los festivos para dias de mas provecho, pasar un martes como el dia 6 al lunes y el jueves 8 a hoy viernes 9 o algo similar estaría bien para no paralizar todo..... pero de los puentes así tan largos...opino que es un despilfarro en tiempo y en dinero para el pais (y además superaceptado por casi todos, con carencias salariales o sin ellas).....y luego nos quejamos de que los chinos nos comen el terreno....que cosas.....¿Por qué será?....
En fin...Un saludo y conste que esto junto con mi otro post en éste hilo son sólo mis opiniones...no quiero guerras absurdas, pues cada uno tendrá la suya y todas son muy respetables...yo lo veo así, otro lo verá distinto...allá cada uno.
Saludos!!