Es una basura, realmente malo, yo lo probé junto a un técnico en electrónica y un analizador y lo que esta maquina hace es recortar de manera drástica las tres o cuatro bandas que se encuentran en el rango mas próximo a la frecuencia de acople, ademas muchas veces corta la octava de esa frecuencia también, efectivamente quita el feedback pero de manera tan animal que finalmente el mic. queda sonando poco o nada, te recomiendo un equalizador normal y un oído entrenado, o tal vez un rta .
saludos desde Chile.
Estoy deacuerdo con simenon cualquier cacharro de esos lo único que hacen es cortar todas las frecuencias que pueden, y por ende quitarte calidad en la señal y en el sonido del monitor. para mi es mejor ecualizar uno mismo sus mezclas ya que tu tienes "o debes tener" el suficiente criterio como para cortar mas o menos o casi nada una frecuencia y lograr no solo que no pite el monitor sino que el sonido sea de calidad en tu mezcla.
Este en cuestión (hay otros mejores) te puede sacar de un problema puntual, pero yo tampoco te lo recomiendo porque como ya te han dicho no atenua un poco la frecuencia en la que está el acople sino que la corta, además acompañada de las dos o tres mas próximas, y al final te quedas con un micro sin presencia ninguna.
Me estais convenciendo eh XD
Lo que pasa es que eso de un EQ, de los buenos.. lo veo dificil, el presupuesto es practicamente nulo. El otro dia probé a poner el EQ grafico de la PA (no se si sere raro.. pero apenas lo uso), insertado, pero no tuvimos casi tiempo para probar y poco pude hacer.
¿Que EQ recomendarais por menos de 200€?
algun modelo de eq de dbx kreo q era el 231 que staba bien de precio un saludo
El feedback destroyer es, además, un ecualizador paramétrico. Si haces a la vez PA y monitores te va a venir bien. Yo lo uso para eso.
Pero seamos realistas. Durante el bolo no te creas que hace mucho. Si lo pruebas verás que impide que los acoples armen un escándalo tal que el público se escape. Pero es un aparato muy lento y deja pasar unos segundos de acople antes de actuar.
No sirve como un eliminador de acoples automático. No se si eso si lo harán otros aparatos mas caros como los de DBX aunque tengo mis dudas.
Yo lo que hago es, durante la prueba de sonido, pulsar el boton "learm" y dejar que el aparato detecte y reduzca los acoples. Luego en el bolo lo uso con la tecla "freeze" (congelado) para que esos ajustes no se pierdan y para que el aparato no siga recortando bandas.
Usado así me va muy bien y vale la pena tener un ecualizador para dos canales de monitores y un supresosr sencillo de acoples por el ridículo precio que tiene.
Baneado
yo tengo un eq behringer que viene con feedback destroyer, y espero que el que solo tiene eso funcione mejor, pq desde luego el que viene con la eq.... juas
(eso si, muy bonito, con lucecitas que se mueven y tal)
Desde mi punto de vista es como un niño de 10 años con los ojos tapados mareado dando vueltas en círculo y con una escopeta del calibre 12 cargada y a punto de disparar a un objetivo no mayor de una moneda de 5 cents.
¿a nadie le pica la curiosidad?