Feedback

ferjfa86
#1 por ferjfa86 el 07/12/2009
Hola a Todos mi duda es la siguiente... tengo un microfono inalambrico, no es de los mejores, es mas, creo que es de los de plan economico, pero igual creo me da demasiado feedback, aunque no se mucho de sonido y ecualizacion me han dicho que puede ser la pastilla del microfono y quiero saber si al cambiarla por una mejor la cosa mejoraria????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/12/2009
Feedback quiere decir retroalimentacion, es decir que el microfono esta recogiendo sonido de otro lado, que sale por los altavoces, y luego ese mismo micro lo vuelve a escucar, y vuelve a salir por los altavoces, y luego el micro escucha, pero ahora el sonido con mas potencia, y asi cada vez que vuelve a entrar, no se en que condiciones estas utilizando el micro, en directo? pues bajale los niveles, estas haciendo que se amplifique todo lo que capta el micro, prueba regulando niveles, luego revisa los hilos que se ven al final de tu hilo (hay una linea que dice "Otros hilos de Hispasonic que podrían interesarte"), son todos hilos relacionados con el feedback para que aprendas un poco mas, ya que mucho mas no puedo decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo