Felices Fiestas ! por un 2012 sin nuevos cacharros ...

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 21/12/2011
Bueno colegas , otro año que se nos va .
El deseo de que el 2012 siga siendo un lugar de encuentro , aprendizaje y camaradería .

Y Brindemos por un 2012 sin nuevos cacharros .
Hace muchos años , recuerdo que te comprabas dos Technics y luego por 10 años solo comprabas música . Ahora nos compramos la controladora más nueva para venderla y esperar ansiosos la próxima Namm .

Felicidades para Todos : Mauri Moore
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 21/12/2011
Mauri Moore escribió:
Y Brindemos por un 2012 sin nuevos cacharros


Pues sí, creo que con lo que hay, es más que suficiente para lo que se necesita, al menos a nivel djing, sólo hay que elegir lo que mas se adapte a nuestra forma de trabajo...que luego nos quejamos de "la crisis"....jajajajaja

Mauri Moore escribió:
Ahora nos compramos la controladora más nueva para venderla y esperar ansiosos la próxima Namm


Jajajajaja..... :twisted:

En fin, Feliz Navidad, salida y entrada de Año....y muy Feliz Año Nuevo a tod@s l@s Hispasónic@s!


Mis mejores deseos para tod@s. Saludos !.
Subir
Max
#3 por Max el 21/12/2011
...que el 2012 sea mejor que este 2011 (eso espero yo, porque vaya "telita" de año que he tenido) :triston:

...yo os deseo a todos que se cumplan vuestros deseos y que los reyes os traigan muchos regalos y "juguetes" nuevos. :dj:

...yo también brindo por el 2012, peeeero aquí tampoco estoy de acuerdo contigo (una vez mas :desdentado: ), pues brindo por un 2012 con MUCHOS Y NUEVOS CACHARROS. :flores:


...creo que este 2012 será muy bueno y aprovecharemos las quedadas para conocernos los que todavía no nos conocemos en persona y consolidar un grupo de colegas, amigos o "panda mamones" a los que nos gusta a "casi todos" lo mismo: la música y pinchar. :grupo:

...FELICES FIESTAS :hola:









:cool:
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 21/12/2011
Joer, sois como el corte ingles, cada vez adelantais antes las felicitaciones de navidad y año nuevo.

Ya os felicitare en su debido momento... :twisted:
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 21/12/2011
Max escribió:
...yo también brindo por el 2012, peeeero aquí tampoco estoy de acuerdo contigo (una vez mas ), pues brindo por un 2012 con MUCHOS Y NUEVOS CACHARROS.


Ídem!!!
Subir
Inge
#6 por Inge el 21/12/2011
Max escribió:
...que el 2012 sea mejor que este 2011 (eso espero yo, porque vaya "telita" de año que he tenido)


Yo tambien lo espero, yo tambien........hace un año.........pfff.......fueron unas navidades muy dificiles. :cry: , y este.........no empieza muy bien que digamos......pero bueno.

Yo os deseo lo mejor a todos.

Saludos, feliz Navidad y prospero año nuevo.
Subir
Imnotiko™
#7 por Imnotiko™ el 21/12/2011
Imagen no disponible
:yuju: <------ Max

#-o jejejejeje
Subir
1
felipe932
#8 por felipe932 el 21/12/2011
Yo espero este 2012 pillarme por fin un par de platos y dejar de gastarme el dinero en material y más en música! buen 2012 para todos!
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 21/12/2011
AMEN !!!! Feliz falsedad y prospero año nuevo.
Subir
lok
#10 por lok el 21/12/2011
Feliz navidad igualmente y prospero buen rollito por el foro!! (a poder ser jajaaj) :fiesta:
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 21/12/2011
Jou Jou Jouuuuuuu ajajaja

Feliz Navidad!!! ati tambien mauri! aajhaja :mrgreen:

Por cierto Max, la rubia tetona donde esta? me voy a comprar un equipo, vender y comprar otro, y aun no ha salido :juas:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#12 por Adrian Crespo el 21/12/2011
igualmente a todos!!!!!, la verdad que este fue el peor año de mi vida, y aun no se porque, bueno creo que si, la crisis, pero sin afectarme monetariamente, sino en el ambito social, que todo esta muy apagado, porque a mis amigos si les afectado

queridos reyes magos!!!!, este año he sido muy bueno, asi que exijo un lauchpad una apc40 y el ableton, para estirar mis conocimientos, ademas de las piezas necesarias que me falta para poner mi z en 400 caballitos

saludos a todos
Subir
Dirt
#13 por Dirt el 21/12/2011
Feliz navidad a todos!!

En 2012 empezaré con unos nuevos cacharros que me he comprado... Teclado midi Miditech miditech midistar usb 3, Korg Nanokontrol y muy probablemente una mesa de sonido de las batarunas pa ir empezando... En esto estoy empezando ya que antes hacia absolutamente todos los instrumentos hasta que descubri los vst... que igual meto alguna que otra guitarra...
Subir
Hai
#14 por Hai el 21/12/2011
Feliz falsedad y a seguir consumiendo!

Irony mode off.
Subir
Kp
#15 por Kp el 21/12/2011
Feliz navidad! por un foro mas activo y entretenido!!
:fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo