Pues yo me voy a hacer gaditano; pero de verdad, que acabo de mandarle un mensaje a la alcaldesa por W.A.
#270 Yo tambien soy charnego,no tengo ni idea de escribir catalan,mis costumbres son andaluzas y extremeñas,jamas he tenido costumbres ni influencias catalanistas,no tengo amigos catalanistas,encambio,creo que el catalan de a pie tiene mucha razon respecto a la independencia.
¿Ves, max? Hasta tú tienes una bandera: la del Atleti. Yo, en cambio, siento simpatía por la bandera negra con un par de tibias y una calavera. Me enorgullezco de ser un apátrida. Pero no negaré mi afecto a una tierra en la que he vivido y trabajado, una tierra que me ha dado acogida y pan.
En cuanto a la comparación entre la monja Forcades y el empleado de Iberdrola, bueno, ¿Qué te diré? Desde luego los jefes supremos de cada uno de ellos son muy diferentes.
Y ya me salió lo del anarco-cristianismo. Al final, no podemos evitar ser lo que somos...Unos del Atleti y otros de Dios. Ojo, no digo ni del papa ni del obispo, sino de Dios.