Puestos a apuntillar, o mejor sentenciar.
Más vale estar vivo que ser un "vivales".
(y no vá por tí)
Ubicación España. Suelo leer con atención a todos. Y hoy estaré vivo y mañana, se verá.
Si por vivo te refieres a contento, te equivocas. La papeleta que se nos presenta a algunos ciudadanos de "Ubicación España", no es un camino de rosas. Ni es para hinchar pecho. Como se ha dicho ya. Y yo tengo ganado el derecho a vivirlo.
Si no entiendes las ironías, bien lo comprendo. Pero según qué afirmaciones merecen, por lo menos una pequeña chanza, primero porque me descojono de mí mismo...y segundo me gusta aprender. Que no hay que hacer, no pensar nada, dejar fluir la vida...al que le vaya bién asi,,,pués por mi bien. Pero mis aportaciones son como son. Con metidas de pata y algun acierto, no por estar vivo.
¡Salud y buenos...lo que hagas!
Patriotas de los buenos. De los que no aceptan patriotas de otro signo que el suyo. Tan patriotas como los que queman fotos de Reyes, banderas ajenas. Habría que soltarlos a todos en una plaza de toros, a unos y a otros, en la misma plaza y a divertirse, sin arbitro.
Las personas humanas, a otra cosa, por ejemplo tener ambulancias en la puerta porsi...
¡Salud y buenos solos!
Espero ansioso el día que salgan 1.600.000 ciudadanos catalanes a protestar por los recortes y los Mossos d'Esquadra no les muelan a palos... Cuando son manifestaciones organizadas por los políticos todo es bonito y la policía les cierra las carreteras para que puedan hacer su cadena humana, generando unos 50Km de atascos donde seguro q había gente que esto le importaba más bien poco o estaba en contra. La hipocresía de la clase política no tiene límites. Lo peor es que se confíe en esa gente para unas cosas y para otras no. Lo peor es que se crean que un nuevo estado les va a solucionar los problemas, es más, lo peor es que se crean que el pueblo va a decidir cómo va a ser el nuevo estado. No lo han hecho hasta ahora, no lo van a hacer en el futuro.