Felicidades, catalanes.

4
#106 por 4 el 13/09/2013
Max, si entiendes bienestar en sentirte identificado con tu nacion o pais cultura, costumbres y con decidir tus propias decisiones estamos de acuerdo, todo lo demas es no querer entender..

Yo siempre crei que Mas esta mas por la labor de pactar y negociar que con la independencia, la historia se esta escribiendo, ya veremos el relato..

Aupa doncs, ya veo que la piel de cordero pesa
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
4
#107 por 4 el 13/09/2013
respeto a si me insultan por la calle..


el hecho que tenga cierta amistad o amistad con españolitos no quita que despotriquen salivazos contra los catalanes, no hay drama, al final las personas están por encima de eso..

Sin ir mas lejos en la oficina tenia a uno de la falange a la derecha y a un vasco a la izquierda.. el de la falange ponia musica a toda polla franquista, y el vasco ponia musica independentista vasca a toda pastilla en la oficina..

Al final, salvo calentones, todos nos llevabamos bien
Subir
janfriboga
#108 por janfriboga el 13/09/2013
4 escribió:
Sin ir mas lejos en la oficina tenia a uno de la falange a la derecha y a un vasco a la izquierda.. el de la falange ponia musica a toda polla franquista, y el vasco ponia musica independentista vasca a toda pastilla en la oficina..


¿Y como aguantaste tan mal gusto musical?
Subir
4
#109 por 4 el 13/09/2013
Porque el de la falange era un poco cuentista, se ponia firme con la lagrimilla cuando el mismo hablaba del ejercito, pero era medio cuento.. al final el trabajo salia y nadie era mal compañero..

unas cañas y arreglado
Subir
carlitus
#110 por carlitus el 13/09/2013
Que vuelva la avioneta, por favor, con mensajes originales, tipo: la unión hace la fuerza...eso no se ha dicho nunca. O...vamos a ver que me estrujo las meninges....:
"El pueblo unido jamás será vencido"
Bueno, ¿he?
Pueden poner una coletilla...: "por cojones" ( en cursiva, que no destaque mucho, tipo mensaje subliminal...)
Luego si pasan por las playas, que tiren balones de esos que te tienes que hinchar tu mismo a pulmón, con el logo de Intereconomía, si con el torete azul humillando...

Estoy ya esperando el final del verano que viene...


¡Salud, ironía y buenos solos!
Subir
D4v1d
#111 por D4v1d el 13/09/2013
yo soy de Castellon y si me decían de firmar para ser de cataluña firmaba ya mismo,ademas he crecido con la tv3 que no se por que cojones el fabra la ha quitado,pero bueno,es lo que tiene ser facha,que tienen buena cara(fachada)pero son unos hijos de...
Subir
D4v1d
#112 por D4v1d el 13/09/2013
por cierto he vivido en el país vasco,en madrid y en badalona aparte de castellon claro y donde mejor se me a tratado a sido en Badalona con diferencia,incluso mejor que en mi ciudad de origen.
Subir
tricky2k
#113 por tricky2k el 13/09/2013
klausmaria escribió:
Es verdad, los chicos de ERC o aquí Compromís son super-pacifistas... no como esos fachas.


Cada día los veo echando spray de pimienta y reventando actos a empujones, cada día.

klausmaria escribió:
El que se hizo pipí fue Muñoz Seca en Paracuellos ;-)


Probablemente, pero si lo que has entendido es el camino por el que has seguido... te hacía más vivo.
Subir
tricky2k
#114 por tricky2k el 13/09/2013
zoolansky escribió:
Esperaba un análisis más serio viniendo de tí.


Debe de ser cierto que el nacionalismo aborrega, fíjate, todo un Klausmaria.
Subir
Max
#115 por Max el 13/09/2013
jon manteca escribió:
Hombre max,no cito yo manipulando nada,no es necesario

...no he dicho que manipules, he dicho que tu cita era "recortada". La frase entera es la que dice todo lo que tiene decir.

jon manteca escribió:
Mira,lo mismo que la iglesia los coje niños para imponer sus ideas,el ejercito los escoge jovenes con las ideas aun no claras para meterles la bandera por los ojos.

...el ejército no escoge jóvenes para meterles la bandera por los ojos. Por lo menos, en los meses que estuve en el ejército en mi caso no fué así. Cualquier país necesita un ejército para su defensa, excepto los países que se defienden sin ejército a través de terceros por lo mismo que llevo diciendo mis parrafadas : por dinero.

jon manteca escribió:
No he visto yo jamas a cataluya con ese sentimiento tan extremo... mas bien veo lo de la bandera catalana como en defensa propia,a mi jamas me han obligado a besar una bandera catalana ni creo que se haga eso en una posible independencia....

...si Catalunya fuera un país, tendría un ejército, una bandera a la que jurar fidelidad ante una adversidad "del exterior" o "del interior".
jon manteca escribió:
No he visto yo jamas a cataluya con ese sentimiento tan extremo... mas bien veo lo de la bandera catalana como en defensa propia

..."defensa propia" ?...ante quién? ...quién es "el enemigo"? :-k Creo que te contradices, pero bueno, es lo que piensas.

jon manteca escribió:
se les da el mismo trato a esos que salen ultimamente con el aguilucho que a etarras que no han matado a nadie ? no.... y eso que el aguilucho ha matado en masa,pero.... el rival es el rival.... es mas,creo que todo lo que preveen la derecha encuanto a una posible independencia es todo lo contrario a lo que ocurriria.

...como mezclas varias cosas y metes en el saco al resto de los españoles, debo aclararte:
1.- Los del aguilucho, representan a un bando que hubo en la guerra civil española, defienden unas ideas y su comportamiento fascista es único personal e intrasferible. Con ésto quiero decirte que si interpretas que "todo lo no catalán" es ésto, mal vamos.
2.- Aparte de los del aguilucho, hubo otro bando, que también mataban, que también tenían otra bandera (a la que defender) y a los que hoy en día siguen defendiendo unas ideas y también tienen comportamiento fascistas en muchas de sus acciones.

...a partir de éstos 2 puntos importantísimos, te diré lo siguiente:

- Me gusta mi bandera española LA ACTUAL, LA LEGAL, LA QUE NO TIENE AGUILUCHO, la que representa para mi, la unión de las otras 15 banderas de las comunidades españolas, entre ellas la de Catalunya y la de Madrid.
- Los asesinos, sean de donde sean y defiendan lo que defiendan, son asesinos igualmente. Justificar asesinatos por defender unos ideales para intentar conseguir una independencia (como el caso de ETA), ya te digo yo que sería la misma situación que lo ocurrido en la guerra civil.

...cuando digo que todo queremos lo mismo, es así. No que queramos la misma bandera, No que queramos la misma cultura ni las mismas costumbres, digo que todos queremos UNA BANDERA, UNA CULTURA, UN TERRITORIO, UNA ECONOMIA. Eso es lo que todos queremos...LO MISMO.

;)
Subir
carlitus
#116 por carlitus el 13/09/2013
tricky2k escribió:
el nacionalismo aborrega,

Me has convencido. A partir de ahora que le den por culo a todo. Solo me voy a preocupar de saber como le va a Jesulín. Voy a formar parte de la inmensa mayoría, silenciosa, de la que el gobierno de España, ha prometido, se vá a ocupar en Catalunya. Como no dicen nada son los mejores "gobernables..." Unos adivinos estos ministros/as. No nos dejan votar, pá qué, si ya saben seguro que la mayoría está de acuerdo con ellos. Además en su infinita sabiduría y previsión, igual no han caido en que, si, hay gente que no se manifiesta...pero vota.

Si, apoltronado, calladito, que estoy más guapo, A verlas venir y conformarme. Y a vivir que son dos dias.
Jo, que descanso dejar el futuro de mi familia, amigos, conocidos y saludados en manos de estos gestores mágnificos.
No quiero ser un borrego. Faltaría más.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Emilio
#117 por Emilio el 13/09/2013
Max escribió:
..cuando digo que todo queremos lo mismo, es así. No que queramos la misma bandera, No que queramos la misma cultura ni las mismas costumbres, digo que todos queremos UNA BANDERA, UNA CULTURA, UN TERRITORIO, UNA ECONOMIA. Eso es lo que todos queremos...LO MISMO.


Bueno, Max, digamos que no todos... Porque hay- y siempre va a haber- los que no se sometan ni a una bandera ni a un gobierno. Los que se enorgullecen de ser apátridas, los anarquistas, libertarios, ácratas... Decir que todos queremos lo mismo (una bandera, una cultura, un territorio, etc.) es exagerar. Porque hay gente que no es nacionalista, sino universalista. Siempre habrá los que quieran un mundo sin amos ni fronteras ni dirigentes. ¿No crees que no todo el mundo es gregario o nacionalista?

Un saludo y gracias por tu felicitación.
Subir
Max
#118 por Max el 13/09/2013
4 escribió:
Max, si entiendes bienestar en sentirte identificado con tu nacion o pais cultura, costumbres y con decidir tus propias decisiones estamos de acuerdo, todo lo demas es no querer entender..

...exacto, pero tenemos un problema:
...que por mucho que yo quiera o diga o me sienta, si mis sentimientos son contrarios a los tuyos...y si tu eres vecino mío....entonces dime posibles soluciones. Y hablo de ser VECINO tuyo, o miembro de tu barrio, pueblo o comunidad. Si tu vecino dice que no y tu que si....??? O mejor dicho, si de 5 millones, 1 dice que o y 4 que sí... o al revés !!! ...entonces....cuál es la solución?

...creo que ahí es donde está el problema. Porque afortunadamente no todos los catalanes son independentistas y sin embargo la cultura catalana es la misma.

4 escribió:
Yo siempre crei que Mas esta mas por la labor de pactar y negociar que con la independencia, la historia se esta escribiendo, ya veremos el relato..

...y yo. Y creo que todo es factible. Todo tiene solución. Pero también creo que todo tiene un proceso. Y hay que aceptar en cualquier negociación las reglas y hay que aceptar los acuerdos y lo que quieren todos, tus vecinos y tu, entre otros.
...Mas no lo está haciendo mal del todo. Pero hay algo que hace mal. Y cuando habla en perfecto castellano con un tono de "se hará sí...o sí", entonces es cuando la caga. Es como cuando ves a los impresentables de intereconomía, que dicen justamente todo lo contrario con afirmaciones que dan ganas de presentarse en el plató y soltarles un bofetón en toda la cara.

...si Mas ataca el problema forzando a cambiar la Constitución, seguro que encontraría apoyos desde fuera de Catalunya y los primeros vendrían de Madrid, y muchos se darían cuenta el por qué en Madrid gobierna el PP cuando casi siempre hay mayoría de votos de izquierda...y sin embargo a efectos externos parece que todo Madrid es de derechas.....nada más lejos de la realidad.
Subir
Max
#119 por Max el 13/09/2013
carlitus escribió:
"El pueblo unido jamás será vencido"
Bueno, ¿he?
Pueden poner una coletilla...: "por cojones" ( en cursiva, que no destaque mucho, tipo mensaje subliminal...)


...uf, qué susto !!!
...si no hubiese tu frase anterior de la avioneta, pensaba que era lo mismo lo mismo que Mas va predicando por donde pasa.

:ook:
Subir
carlitus
#120 por carlitus el 13/09/2013
#92
de tocho, nada...aunque al final con lo del futbol...has flojeado con el simil. es aquello de la velocidad y el tocino

Alguien, ha dicho que el hilo es aburrido. Discrepo.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas