Yo siempre crei que Mas esta mas por la labor de pactar y negociar que con la independencia, la historia se esta escribiendo, ya veremos el relato..
Aupa doncs, ya veo que la piel de cordero pesa
klausmaria escribió:Es verdad, los chicos de ERC o aquí Compromís son super-pacifistas... no como esos fachas.
klausmaria escribió:El que se hizo pipí fue Muñoz Seca en Paracuellos
jon manteca escribió:Hombre max,no cito yo manipulando nada,no es necesario
jon manteca escribió:Mira,lo mismo que la iglesia los coje niños para imponer sus ideas,el ejercito los escoge jovenes con las ideas aun no claras para meterles la bandera por los ojos.
jon manteca escribió:No he visto yo jamas a cataluya con ese sentimiento tan extremo... mas bien veo lo de la bandera catalana como en defensa propia,a mi jamas me han obligado a besar una bandera catalana ni creo que se haga eso en una posible independencia....
jon manteca escribió:No he visto yo jamas a cataluya con ese sentimiento tan extremo... mas bien veo lo de la bandera catalana como en defensa propia
jon manteca escribió:se les da el mismo trato a esos que salen ultimamente con el aguilucho que a etarras que no han matado a nadie ? no.... y eso que el aguilucho ha matado en masa,pero.... el rival es el rival.... es mas,creo que todo lo que preveen la derecha encuanto a una posible independencia es todo lo contrario a lo que ocurriria.
tricky2k escribió:el nacionalismo aborrega,
Max escribió:..cuando digo que todo queremos lo mismo, es así. No que queramos la misma bandera, No que queramos la misma cultura ni las mismas costumbres, digo que todos queremos UNA BANDERA, UNA CULTURA, UN TERRITORIO, UNA ECONOMIA. Eso es lo que todos queremos...LO MISMO.
4 escribió:Max, si entiendes bienestar en sentirte identificado con tu nacion o pais cultura, costumbres y con decidir tus propias decisiones estamos de acuerdo, todo lo demas es no querer entender..
4 escribió:Yo siempre crei que Mas esta mas por la labor de pactar y negociar que con la independencia, la historia se esta escribiendo, ya veremos el relato..
carlitus escribió:"El pueblo unido jamás será vencido"
Bueno, ¿he?
Pueden poner una coletilla...: "por cojones" ( en cursiva, que no destaque mucho, tipo mensaje subliminal...)