Emilio Galsán escribió:
Las mayorías deben respetar a las minorías y no dictar en detrimento de éstas.
...hombre, si las mayorías y las minorías estuvieran de acuerdo, creo que sería UNANIMIDAD, NO ???
...el respeto debe ser bilateral. Y no porque la mayoría dicte, escriba, enuncie, curse, copie, etc.., debe ser una falta de respeto. Eso si, EN DETRIMENTO, siempre, porque está claro que si hay minoría es porque está en contra de la opinión del resto, en detrimento propio porque, efectivamente no se opina igual.
...si hay que decidir entre pintar la escalera del portal entre blanca o negra, se tendrá que pintar como dice la mayoría, en detrimento de la minoría...eso sí, porque se pinte del color resultante, no tiene nada que ver con el respeto.
Emilio Galsán escribió:
Si es que se os ve tanto el plumero...
...tocayo, no sé a qué plumero te refieres, pero "los plumeros" se ven en uno u otro sentido.
Emilio Galsán escribió:
España no es una comunidad de propietarios: es un Estado que surge artificialmente -y muy posteriormente a la realidad de Catalunya como Estado y nación-, con el casamiento de los reyes católicos, mientras que la historia de Catalunya se remonta al siglo XI.
...que te pongan de beber, que pago yo !!
...ahora entiendo a la noticia que salía en la tv hace unos días sobre la enseñanza de la historia en Cataluña. Las editoriales os deberían hacer descuento porque faltan capítulos en vuestros libros. Lo peor no es eso. Lo peor es que si a los niños se les enseña esa "historia particular" de Catalunya, pues con todo el convencimiento adquieren una cultura histórica que no es la real.
...y ojo, que a mi me la pelan los Reyes Católicos y los Reyes Musulmanes. Como dices después, ahora estamos en el siglo XXI y año tras año se hace historia y la historia se va cambiando con el tiempo. Si hay que hacer historia ahora mismo, cambiando la Constitución y proclamando independencias varias, cojonudo. No seré yo quien me oponga a ello. Otra cosa es que ese respeto al que te refieres es imprescindible para ACATAR (con todo el respeto del mundo) lo que entre todos decidamos. Tanto si vamos de la mano 600.000 (aunque mi primo diga que fueron 1.600.000 que no se lo cree ni Mas), como si vamos 25. El respeto no es "voy a hacer lo que me sale de los huevos y el que no me deje, me falta el respeto"
D4v1d escribió:
pshhhhhhhhhhhhh,que conste que aunque se trate con buenas palabras el cometido del hilo es claramente el de encender a la gente,aunque no se insulte ni se diga directamente,a mi no me la pegas,ale,sigo con mis anginas,no comer me esta pasando factura.
VISTO LO VISTO, POR FAVOR QUE UN MODERADOR CIERRE EL HILO.
...ya veo que hay más de uno que se ha confundido con el mismo.
...o lo mismo me he confundido yo.
...ya lo dice el refrán: piensa el ladrón que son todos de su condición.
...si a alguien le ha molestado. Pido disculpas, ni era mi intención, ni es un hilo cebo ni nada parecido.