Felicitaciones a los usuarios

  • 1
rese
#1 por rese el 04/08/2005
gente simplemente decirles que hace 3 dias que soy usuario y me parecio un foro increible para los que estamos en este tema , que mas decirles sino felicitaciones :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 04/08/2005
3 dias?
Espera las ojeras del 3er mes, nada bueno. [-X 8-[
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 04/08/2005
.
.
huye ahora que aún estás a tiempo!!

:-D
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 04/08/2005
Carne fresca!! :P
Subir
micol
#5 por micol el 04/08/2005
Ya no, beat, ya no...no vió la cara que tiene el pobre? :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 04/08/2005
Alguien escribió:
gente simplemente decirles que hace 3 dias que soy usuario y me parecio un foro increible para los que estamos en este tema , que mas decirles sino felicitaciones


..(sigue)--> pero al 4 dia vi que estabais todo locos!!

Que imagen más rar se va a llevar rese..

Bienvenido!
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 04/08/2005
jajajajaja joder, nose que hacer, si deprimirme o sentirme bien. Menudo dilema, mi mente se debate entre pensar que ?soy un demacrado loco de mierda que sigue a las 3 y media de la noche delante del Pc en hispasonic? o ¿lo hago por que la me gusta la musica y no paro de aprender ?

O un poco de las 2, quien sabe jajajaja. Joder si es que a estas horas de la noche no se puede esperar nada bueno de mi jajajaja.


Un saludo
Cuidaos
Subir
micol
#8 por micol el 04/08/2005
mmmmm, yo diría que la primera opción se ajusta mas....
Subir
SkratchConAction
#9 por SkratchConAction el 04/08/2005
Jajjajajaajaja yo tamb lo creo xDDDD
Subir
micol
#10 por micol el 04/08/2005
:D
Subir
trovadorhelm
#11 por trovadorhelm el 04/08/2005
SkratchConAction escribió:
jajajajaja joder, nose que hacer, si deprimirme o sentirme bien. Menudo dilema, mi mente se debate entre pensar que ?soy un demacrado loco de mierda que sigue a las 3 y media de la noche delante del Pc en hispasonic? o ¿lo hago por que la me gusta la musica y no paro de aprender ?

O un poco de las 2, quien sabe jajajaja. Joder si es que a estas horas de la noche no se puede esperar nada bueno de mi jajajaja.


Un saludo
Cuidaos


yo diría que no has ligado........
porque si prefieres postear a un polvo..., véte directamente a la sección de psiquiatría de urgencias.
Subir
HushWave
#12 por HushWave el 04/08/2005
Bienvenido rese! bienvenido.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 04/08/2005
Hola rese, bienvenido!

Con este recibimiento vas a pensar que estamos todos locos.....bueno, pues piensas bien, estamos todos como cabras. :)

Pasa, siéntate, pilla un refresquito y comparte conocimietos y bromas con nosotros. ;) Bienvenido.
Subir
SkratchConAction
#14 por SkratchConAction el 04/08/2005
trovadorhelm escribió:
SkratchConAction escribió:
jajajajaja joder, nose que hacer, si deprimirme o sentirme bien. Menudo dilema, mi mente se debate entre pensar que ?soy un demacrado loco de mierda que sigue a las 3 y media de la noche delante del Pc en hispasonic? o ¿lo hago por que la me gusta la musica y no paro de aprender ?

O un poco de las 2, quien sabe jajajaja. Joder si es que a estas horas de la noche no se puede esperar nada bueno de mi jajajaja.


Un saludo
Cuidaos


yo diría que no has ligado........
porque si prefieres postear a un polvo..., véte directamente a la sección de psiquiatría de urgencias.




No te haces una idea jajajaja. Que triste, ahora que me acabo de despertar ya se xq me quedo hasta tan tarde. Me encanta quedarme dormido hasta las 11.05 am jajajajajajajaja
Lo que me lleva a pensar. Ha sido levantarme y cojer el pc. AHORA SI QUE CREO Q SOY UN LOCO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!


Saludos Locos

Cuidaos
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 04/08/2005
Bienvenido al país de las broncas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo