Felicitaciones a los usuarios
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
jajajajaja joder, nose que hacer, si deprimirme o sentirme bien. Menudo dilema, mi mente se debate entre pensar que ?soy un demacrado loco de mierda que sigue a las 3 y media de la noche delante del Pc en hispasonic? o ¿lo hago por que la me gusta la musica y no paro de aprender ?
O un poco de las 2, quien sabe jajajaja. Joder si es que a estas horas de la noche no se puede esperar nada bueno de mi jajajaja.
Un saludo
Cuidaos
O un poco de las 2, quien sabe jajajaja. Joder si es que a estas horas de la noche no se puede esperar nada bueno de mi jajajaja.
Un saludo
Cuidaos
SkratchConAction escribió:jajajajaja joder, nose que hacer, si deprimirme o sentirme bien. Menudo dilema, mi mente se debate entre pensar que ?soy un demacrado loco de mierda que sigue a las 3 y media de la noche delante del Pc en hispasonic? o ¿lo hago por que la me gusta la musica y no paro de aprender ?
Un saludo
Cuidaos
yo diría que no has ligado........
porque si prefieres postear a un polvo..., véte directamente a la sección de psiquiatría de urgencias.
trovadorhelm escribió:SkratchConAction escribió:jajajajaja joder, nose que hacer, si deprimirme o sentirme bien. Menudo dilema, mi mente se debate entre pensar que ?soy un demacrado loco de mierda que sigue a las 3 y media de la noche delante del Pc en hispasonic? o ¿lo hago por que la me gusta la musica y no paro de aprender ?
Un saludo
Cuidaos
yo diría que no has ligado........
porque si prefieres postear a un polvo..., véte directamente a la sección de psiquiatría de urgencias.
No te haces una idea jajajaja. Que triste, ahora que me acabo de despertar ya se xq me quedo hasta tan tarde. Me encanta quedarme dormido hasta las 11.05 am jajajajajajajaja
Lo que me lleva a pensar. Ha sido levantarme y cojer el pc. AHORA SI QUE CREO Q SOY UN LOCO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Locos
Cuidaos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo