Emilio Galsán escribió:la decencia
Un concepto tan maleable y adaptable según el trasfondo ideológico, que de primeras me incita a pensar en "gente de bien" como mi ex suegra de Club de Campo en Puerta de Hierro y tal...
Bad Suite escribió:Emilio Galsán escribió: la decencia
Un concepto tan maleable y adaptable según el trasfondo ideológico
Alguien escribió:decencia
nombre femenino
1.
Observación de las normas morales socialmente establecidas y las buenas costumbres, en especial en el aspecto sexual.
"¡aquí no hay respeto ni decencia, eso es lo que pasa!; a continuación vienen unas frases que la decencia nos impide reproducir; lo único que le pido es decencia, mucha decencia, que hay criaturas; esos gestos externos de rebeldía significaban un verdadero desafío a los criterios de la decencia, eran actos escandalosos llamados a provocar la rechifla general del buen burgués"
antónimos: indecencia
2.
Honradez y rectitud que impide cometer actos delictivos, ilícitos o moralmente reprobables.
"un político debe conservar por encima de todo su decencia"
antónimos: indecencia
3.
Consideración hacia una persona o cosa.
"el programa tiene la decencia de pretender impresionar por la erudición y los reflejos de los concursantes"
Alguien escribió:La activista Vandana Shiva, autora de ¿Quién alimenta realmente el mundo? (Capitán Swing, 2018) denosta la agricultura industrial. «Explota a sus trabajadores, arruina a los pequeños productores con sus 400.000 millones de dólares en subvenciones y nos da a comer tóxicos. El futuro está en una agricultura alejada del capitalismo patriarcal y regulada por mujeres». Vandana es vegetariana. «El veganismo es una reacción al especismo occidental. Mis padres tenían una vaca. Se ordeñaba cuando el ternero ya había bebido. No se abusaba del animal». Aún hoy bebe leche .
Alguien escribió:Lo último: el vegasexualismo o no intimar con carnívoros.
PMW te gusta plodusil escribió:¿qué pretende el enlace?,
Max escribió:mis amigos saben que no soy sospechoso en este sentido
PMW te gusta plodusil escribió:No como nuestras mujeres, las muy traidoras, que contarían la verdad..