MariMar Hiposa escribió:
hasta que puede ser que lo que cuenta esta actriz sea todo tal como lo cuenta. A mí, con todos los respetos que merecen estas cosas, me chirría un poco, como si fuera una versión a escala de los escándalos de Hollywood y a la medida, a la medida de esta que no tengo el gusto de haber reparado en ella; pero que da toda la sensación de ser una feminista del cine (perdón, la feminista del cine).
Cuando saltó el escándalo Weinstein ya lo contó creo que en un blog y luego en varias entrevistas. Personalmente veo una distancia considerable entre una aproximación erotica desafortunada, o si quieres un acto de pura mala educación con una violación en la habitación de un hotel o un chantaje laboral a cambio de sexo.
No se si ella esperaba que un caballero andante le partiese la cara ipso facto al director... ni tampoco entiendo si tanto la ofendió porqué no se la partió ella misma. Pero también es cierto que si ella tenía 18 y el director era mucho mayor... la cosa era cuanto menos incómoda.
Ahora no menciona al perfido director machista para no desatar el morbo... por pura aritmética si como dice fué con 18 años debió ser Eloy Lozano que falleció en 2009 con quien hizo Bellas Durmientes.
La sinopsis...
Alguien escribió:
Basado en el cuento japonés "La casa de las bellas durmientes", de Yasunari Kawabata, cuenta la historia de Laurence, un profesor de universidad, que visita Santiago de Compostela. Con 60 años, Laurence, se enfrenta al declive de su cuerpo y no lo acepta. Un amigo le aconseja que busque consuelo en un hogar de "esparcimiento sexual", donde encontrará mujeres muy jóvenes que le ayudarán a llegar a su final.
... viendo las fotos de la chica en la película como decía antes la cosa era cuanto menos incómoda. Haced una búsqueda vosotros mismos y juzgad. Yo soy su padre y le parto la cara al director.
Pero aun así, aunque el difunto fuese un viejo verde no se si la cosa es como para el bombo que le están dando. No se si le generó un trauma terrible que ha necesitado terapia. Pero en última instancia la mitad del cine progre de los 70 iba justo de eso: lolitas y señores. Y si me apuras hasta hace nada (La Flaqueza del Bolchevique, Madrid 1987, etc...).