Primera y segunda olas: bien
Tercera y cuarta olas: mal
opino de que escribió:El título del hilo no tiene nada que ver con la mayoría de las aportaciones.
opino de que escribió:Postear sucesos que tienen que ver con el feminismo lo mismo que una dictadura con el comunismo, te da la medida de la altura intelectual. ¿Ha habido excepciones y aportaciones excelentes?; supongo, no tengo capacidad para juzgar algo así. ¿Pero quién va a querer perder su tiempo, más siendo mujer y de tan escasa presencia en esta web, en tan intrascendente tarea entre gnomos?
opino de que escribió:¿Qué tipo de usuario participaría en un hilo titulado Comunismo y en el que muchas aportaciones tirasen únicamente por las dictaduras pseudocomunistas? Pues gente que no acabó la EGB. No tiene más.
opino de que escribió:Ha parecido que sólo importaba la anécdota, el descarriado, el radical, el tontolaba que es marginado hasta por sus compañeros de moviemiento.
opino de que escribió:¿Pero quién va a querer perder su tiempo, más siendo mujer y de tan escasa presencia en esta web, en tan intrascendente tarea entre gnomos?
supertorpe escribió:¿qué debate hace falta?
opino de que escribió:No tiene ningún sentido este hilo bajo ese título, efectivamente. No hay debate posible; es de cajón todo lo que se diga, lo que no se diga y las tonterías que se digan tonterías serán incluso antes de que sean escritas. Como pretender un debate sobre el Holocausto más allá de pretender caras de horror; o resucitas a los SS y debates con ellos para vete a saber qué haciendo tripas corazón, o el debate no tiene razón de ser.
udog escribió:Eso es interesante, ¿a que crees que se debe eso?. ¿Vivimos la fiesta de los axiomas?. ¿Un mundo donde hay conceptos que no precisan debate?. En parte este hilo va de eso creo yo.
supertorpe escribió:Pero... ¿qué debate hace falta?
Primera y segunda olas: bien
Tercera y cuarta olas: mal
opino de que escribió:El hilo en sí ha sido un continuo ad hominem contra el feminismo y las aportaciones han versado poco o nada sobre el topic.
opino de que escribió:El título del hilo no tiene nada que ver con la mayoría de las aportaciones. Si se hubiese titulado: El Feminismo Mal Entendido o No Entiendo A Algunas Supuestas Feministas o Femichistas, hubiese sido mejor.
Klaus Von Hohenfollen escribió:Aménla interseccionalidad (Krenshaw) y el cuestionamiento postmoderno de la realidad biológica (Buttler) son las bases de todo el movimiento woke y la locura posterior junto con el recurso omnímodo al Patriarcado como explicación de todos los males del mundo (Millet).
Alguien escribió:"Me gustaría hablar un poco de Dios. Todo el mundo lo quiere excepto yo, pues no sé mucho de él", declara el niño. Luego, se pregunta a sí mismo qué sabe realmente de Jesús.
"Primero, es bisexual y no binario. Lo sé", expresa el pequeño.
"¡Es bi porque ama a todo el mundo!", responde finalmente el niño. Luego, explica que el genero no binario se debe a que "es hombre y usa un vestido".