Feminismo

Carmelopec
#3196 por Carmelopec el 09/06/2021
Algo tuvo que ver Wagner ( y Malher, y Rilke, y Freud) en toda esta historieta, ¿no?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Emilio
#3197 por Emilio el 09/06/2021
Poema que Nietzsche le dedicó a Lou Andreas-Salomé

Que yo sufra mucho carece de importancia comparado con el problema de que no seas capaz, mi querida Lou, de reencontrarte a ti misma.
Nunca he conocido a una persona más pobre que tú.
Ignorante pero con mucho ingenio.
Capaz de aprovechar al máximo lo que conoce.
Sin gusto pero ingenua respecto de esta carencia.
Sincera y justa en minucias, por tozuda en general, en una escala mayor, en la actitud total hacia la vida:
Insincera.
Sin la menor sensibilidad para dar o recibir.
Carente de espíritu e incapaz de amar.
En afectos, siempre enferma y al borde de la locura.
Sin agradecimiento, sin vergüenza hacia sus benefactores…
En particular:
Nada fiable.
De mal comportamiento.
Grosera en cuestiones de honor…
Un cerebro con incipientes indicios de alma.
El carácter de un gato: el depredador disfrazado de animal doméstico.
Nobleza como reminiscencia del trato con personas más nobles.
Fuerte voluntad pero no un gran objeto.
Sin diligencia ni pureza.
Sensualidad cruelmente desplazada.
Egoísmo infantil como resultado de atrofia y retraso sexual.
Sin amor por las personas pero enamorada de Dios.
Con necesidad de expansión.
Astuta, llena de autodominio ante la sexualidad masculina.

Tuyo

Friedrich Nietzsche
Subir
Emilio
#3198 por Emilio el 09/06/2021
#3196 Cósima Wagner (a la que aludía como Ariadna) fue el amor secreto e irrealizable.Rilke fue amante de Lou y Freud su maestro. Lou llegó a ser una psicoanalista muy apreciada y mantuvo una correspondencia abundante con Freud.
Sobre la relación con Mahler, si es que la hubo, no tengo conocimiento.
Subir
Klaus Mari Kong
#3199 por Klaus Mari Kong el 09/06/2021
Emilio escribió:
Cuando Lou le dejó para irse con Paul Ree , Friedrich tuvo un ataque de cuernos y escribió pestes sobre ella. Y se puso a escribir su Zaratustra.


No hay mal que por bien no venga.

Políticas identitarias: ¿Hemos olvidado la conciencia de clase? | Gen Playz


Al margen del desbarre general del debate (es brutal cuando Rëhá Xustina reprocha la "racionalización del hombre blanco"... si es que queréis racionalizarlo todo) yo diría que sí. Las políticas identitarias han sido el clavo definitivo en la tumba de la conciencia de clase. Es lo que explica como Soros, Gates o cualquier billonario pueda aceptar sin problemas ganar en 1 hora lo que sus empleados en toda su vida... siempre y cuando su empresa sea inclusiva, ecológica y transversal. :juas:

La Duval no está mal... de hecho yo que soy tope transversal le daba heteropatriarcado en barra sin demasiados problemas :satan: Pero vamos que desbarra como todes.
Subir
Klaus Mari Kong
#3200 por Klaus Mari Kong el 09/06/2021
046e6c4dccf980874767cd43959cf-4785115.jpg
81e0c9d6ff29d983ebb4b651b4e6b-4785115.jpg

O ya de traca...

2e224d92b6b15b2577d4304f12650-4785115.jpg

A las barricadas... :juas:
Subir
Klaus Mari Kong
#3201 por Klaus Mari Kong el 09/06/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
es brutal cuando Rëhá Xustina reprocha la "racionalización del hombre blanco"... si es que queréis racionalizarlo todo


Alguien escribió:
“El problema es ese concepto de racionalización que tenéis que es el que ha tenido siempre el hombre blanco europeo que la racionalización tiene que entrar en todos los ámbitos de todo lo que conocemos para que esos ámbitos sean válidos. No. Porque yo creo que vuestro problema principal es vuestra racionalización que lo queréis racionalizar todo y no funciona así”


Para el que prefiera ir directo al momento álgido del debate:

https://twitter.com/quintanapaz/status/1402616238497533952

Lo dicho, antes le doy heteropatriarcado en barra a la Duval que a la Xustina esta... priápico y rasista que es uno hoyga.
Subir
Max
#3202 por Max el 10/06/2021
#3201
...tienes toda la ración !!
Subir
Klaus Mari Kong
#3203 por Klaus Mari Kong el 11/06/2021
Max escribió:
...tienes toda la ración !!


Tengo una edad... no me asusta la "ración" de la Duval :mrgreen:

5019c0986a125cf171bde7e77e0b8-4785450.jpg

Alguien escribió:
En términos de comunicación, el Gran Reinicio se basa sobre todo en el miedo, luego en los mandatos sanitarios y climáticos que permiten obtener el sometimiento de la población mediante un chantaje compasivo para “salvar vidas” y “salvar el clima”. La lectura del Gran Reset y el análisis de las fuerzas involucradas nos permiten establecer un paralelo con 1917. Con una destrucción controlada de la economía real y la clase media occidental, de hecho está emergiendo un “bolchevismo 2.0”, en el que la el verde ha sustituido al rojo, lo “social” ha cambiado a “sostenible” y donde el papel de la Cheka lo ocupa la combinación de inteligencia artificial (IA) y 5G. En la cima del mundo de pesadilla del Gran Reinicio, BlackRock, el administrador de activos más grande del mundo con importantes intereses en megabancos, grandes medios de comunicación, grandes farmacéuticas y gigantes web. Dictando sus políticas a los bancos centrales y estados, este poder “fantasma” pretende reinar, gracias a su control de la inteligencia artificial (IA), sobre una humanidad drásticamente reducida en número, mayoritariamente mestiza y formada por esclavos de deuda confinada en su residencia.


Es el mismo debate, hemos sustituido la lucha de clases por la de indentidades... la cohartada perfecta. Bill Gates, o Soros, o Bezos pueden ganar en unos minutos lo que su empleado base ganará en toda su vida, no pagar impuestos con sedes en paraísos fiscales... pero todo está bien si sus empresas son verdes y gay friendly.

Nos la están metiendo doblada. La pandemia el último clavo en el ataud de las clases medias y trabajadoras.

Un día de estos hablamos de BlackRock porque tiene tela... telita....
Subir
Carmelopec
#3204 por Carmelopec el 11/06/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Soros
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Bezos


Esos siempre ,me han parecido que tienen nombres de toreros o de político Riojano, no se en cuanto a masculinidad; pero esa sonoridad me evocan.
Subir
Max
#3205 por Max el 12/06/2021
...ayer viernes "entrullaban" a la delincuente Juana Rivas.....y apenas ha salido en las noticias.

...encima, en lugar de llevarla a donde le corresponde (al trullo), la han "ingresado" en un centro de "inserción social" (con un par).

...creo que entre Italia y España ha perdido unos 8 juicios por secuestrar a sus hijos, por denuncias falsas, por desacato a la autoridad....y en repetidas veces.

...vamos, que si lo que ha hecho ella lo hace un hombre.....y tenemos "tema" para otros 5 meses....y el hombre al trullo de cabeza con prisión permanente o rizada....da igual.

...de traca, oiga !!

...lo del canario que ha matado a sus hijas (al menos y de momento ha aparecido una niña....y se presupone que la otra ha tenido la misma suerte....desgraciadamente) es para pena de muerte......pero pena de muerte con sufrimiento máximo. Menudo HJDLGP.

...el caso es que este lamentable caso, les vale de carnaza a las hembristas....hacía tiempo que no sacaban sus tambores y pancartas. Una cosa es solidarizarse con la madre (que la verdad es muy cruel lo que la está ocurriendo).....y otra, utilizar el caso como carnaza política como alguna impresentable está haciendo.

...el caso es que desde que cambió esta ley.....hay más muertes de mujeres. Casualidad?....no lo creo. Pero sin entrar en justificaciones (ni mucho menos), el caso es que antes de esta ley en la que pagan justos por pecadores muchas veces....morían menos mujeres.

...tampoco se publican los datos de los últimos fraudes descubiertos sobre "ayudas a mujeres maltratadas"....donde las "verdaderas mujeres maltratadas" en muchos casos no se las ayuda. (Conozco 2 casos).

...en fin.
Subir
teniente_powell
#3206 por teniente_powell el 12/06/2021
Max escribió:
...el caso es que este lamentable caso, les vale de carnaza a las hembristas...
Yo creo que este caso es carnaza para la prensa. Se me antoja que han encontrado un filón y lo están explotando al máximo. Cierto es que la madre se ha valido de ellos (y desde luego que comparto su decisión) para que, mediatizando su caso, los investigadores se tomen un interés altísimo, cosa que no hacen con todos los casos. El caso de Gabriel Cruz dejó claro los pasos a seguir para que se tomen interés. Y a la prensa, cuando les abres las puertas, te okupan la casa. Es el riesgo que corres. La pobre madre tiene ahora en todas partes fotos y vídeos de su hija fallecida, que los medios sacan constantemente para captar atención. Y no van a parar hasta que haya otra cosa con que distraerse.
Subir
teniente_powell
#3207 por teniente_powell el 12/06/2021
#3206 Al punto de que esta noticia, sin esa incertidumbre que tiene el caso de Tenerife, ha pasado de puntillas, siendo un calco.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210611/7523540/mujer-mata-hija-confiesa-venganza-exmarido-sant-joan-despi.html

Sin incertidumbre no hay curiosidad, no vende lo mismo.
Subir
ok
#3208 por ok el 12/06/2021


Pues eso.
Subir
Wikter
#3209 por Wikter el 13/06/2021
Max escribió:
...el caso es que desde que cambió esta ley.....hay más muertes de mujeres. Casualidad?....no lo creo. Pero sin entrar en justificaciones (ni mucho menos), el caso es que antes de esta ley en la que pagan justos por pecadores muchas veces....morían menos mujeres.

Error. Antes de esas leyes las mujeres morían por accidentes domésticos cayendo 27 veces sobre un cuchillo o por estrangulamiento al girar 15 vueltas en torno al alambre de tender. Mucho cuidado con normalizar la excepciones que entonces todos los hombres somos violadores. Puede parecer gracioso, pero no lo es.
Porque lo triste de la broma es que a la igualdad le llamemos feminismo.
Subir
Max
#3210 por Max el 13/06/2021
wikter @ TheSickbeat escribió:
Error.

...son datos.

...por lo demás.....estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas