Aunque en la primera línea puse “penas” en menores siempre se denominan “medidas”, el término “penas” se reserva para adultos. Hay algunos eufemismos curiosos más, como llamar “exploración” a un interrogatorio)
...da igual la "denominación de origen".
...lo que quería decir es que cualquier pena, medida, castigo, multa....etc., donde hay un juicio en el que la denuncia se demuestra que es falsa, deberían multiplicar las penas x2 para que se les quiten las ganas a l@s que denuncian falsamente.
...no puede salir "de gratis" una denuncia donde se juega algo tan grave como 20 años de cárcel.
...otra cosa es que se denuncie y luego no haya pruebas donde se demuestre y la cosa quede impune con el interrogante de "si sería verdad o mentira". Eso es una cosa y otra muy distinta (que es a lo que yo me refiero) es cuando alguien denuncia falsamente con la clara determinación de joderle la vida a alguien independientemente de los motivos, que en asuntos de pareja generalmente vienen desatados por "ataques de cuernos" o por otras circunstancias que nada tienen que ver con la propia denuncia.
...el tiempo deja a cada uno en su sitio....aunque en ocasiones el daño es muy difícil de reparar cuando un inocente se come 10 años de cárcel.
...por eso, contra las denuncias falsas y premeditadas (que suelen ser todas las falsas), mano dura.
Es correcto ha sido la madre, lo acabo de comprobar. Aquí no me queda claro cómo se procede, puesto que desconozco cómo ha sido desde el principio el rol de la menor al poner la madre de la denuncia, es decir, si confirmó lo denunciado por la madre, o mantuvo otra conducta.
Aunque lo más probable es que la menor quede exonerada de toda culpa o que reciba un castigo muy leve. La madre ya veremos.
Si en vez de los jugadores de la arandinar esos, hubiese sido menor el chico, es decir, un chico adolescente con un equipo de jugadoras adultas de badmitonng,... la critica y opinión social sería muy distinta, seguramente, lo mismo que si no fuesen heteros, si un chico de 15 se lía con una adulta wapa, igual le felicitan mas que ..., ..pueden ser las reminiscencias del machismo, mujer que busca sexo es unaputa, que un hombre es machote, ,,,
Aunque no hace mucho, un chico de 17, ha denunciado a Asia Argento, porque con 37 se benefició al muchacho, pero parece que no puedo decirle que no, y le traumatizó semejante ofreciMiento y ..., pero igual mintió y queria cash pa comprar marihuana, mmm, no se.
Ah, Asia fue pionera en lo del mee too, acusando malas practicas de ... jjjj, eso parece que molesto al chico que la denunció por actitudes que ella misma criticaba y luego practicaba, ....
#638 De todos modos, si existieron las relaciones, fueran consentidas o no es delito porque la chica tenía 15 años, y a partir del momento que no tiene 16 es directamente abuso (un tipo de abuso denominado estupro si no recuerdo mal).
#637 Me da un poco (bastante) grima que me cites para soltar una parrafada que poco tiene que ver con lo que he puesto, máxime si el contenido del texto es una falta de respeto a un colectivo. Si te apetece decir todo eso hazlo, si te apetece faltarle a un colectivo o a toda la población mundial hazlo, pero por favor te agradecería que no me uses como coartada. Porque no lo soy.