LA TRAMA DE MARACENA
VANESSA SKEWES
¿Quién es esta mujer? Pues otra de las "asesoradas" por Paqui Granados.
Otra mujer obligada a entregar sus hijos a su marido pese a una denuncia de maltrato (¿suena familiar?)
https://www.eldiario.es/sociedad/amados-hijos-pagaran-consecuencias_0_610689614.html
Ahora bien, la verdadera historia de Vanessa Skewes es bastante más truculenta:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/06/01/592f0785468aeb9f7e8b460b.html
Esta mujer llegó a denunciar a su marido por agredirla en Murcia, estando su marido en Alicante en ese momento.
Y sí. Su asesora fue Francisca Granados.
Pero hay más. Skewes reunió 150.000 firmas que la apoyaban. ¿Quién fue con ella a entregar esas firmas? ¡Juana Rivas!
http://zetaestaticos.com/cordoba/img/noticias/1/164/1164772_1.jpg
Juana voluntariamente, decidió llevarse a sus hijos de Italia, y eso es un delito.(“el desconocimiento de las leyes…”).
Rivas miente a su marido diciendo que se viene de vacaciones -con la intención de sacarle el dinero- pero no piensa volver.
Y no volvamos con lo de los malos tratos en Caloforte. Juana Rivas ha presentado
https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-juana-rivas-revela-telecinco-pesadilla-vivio-padre-hijos-y-razones-huida-201709061244_noticia.html un relato dantesco de palizas y humillaciones, cuando en realidad TODOS LOS TESTIMONIOS DEVECINOS DE CALOFORTE, Y VISITANTES DE SU HOTELITO HAN CONFIRMADO EL TRATO EXQUISITO DE ARCURI A SU PAREJA.
Posiblemente creía que, dada la aplastante discriminación contra los varones de las Leyes españolas, “estaba chupado”.
Y aquí hay una cosa interesante: Juana Rivas y Paqui Granados se conocían de antes. Al parecer, incluso habían coincidido los tres (con Francesco) en alguna jornada feminista-. ¿Contactó con Paqui, y esta le dijo “vente p’aquí que esto te lo arreglo yo?
El caso es que vino, con los niños, y SABIENDO QUE ARCURI LOS QUIERE CON LOCURA (¿Ustedes saben lo que ha arriesgado este hombre por rescatarlos?) NO LE IMPORTÓ DEJARLE SIN ELLOS.
Ya aquí, contactó con Paqui (o ya habían quedado) y se pusieron a preparar la querella. Paqui Granados sabe que la querella no tiene ni jurisdicción ni fundamento, pero también que las leyes españolas, los medios de comunicación, las ONGs, etc, pondrán grito en el cielo y –cree- conseguirán que Arcuri se retire, asustado, y le salga bien este caso, como otros le habrán salido (UNA AUDITORÍA DEL CUBIL DE PAQUI… QUÉ NO REVELARÍA)
El caso es que a Juana NO LE IMPORTÓ ECHAR SOBRE SU MARIDO UNA DENUNCIA FALSA QUE PODRÍA HABERLE LLEVADO A CÁRCEL.
Quitando que la condena de 2009 fue por violencia doméstica (y lo que ya sabemos sobre que hubo una denuncia mutua (la de Arcuri retirada bajo coacción). La denuncia de 2009 NO DEBIÓ HABERSE INVOCADO NUNCA; y la de 2016 fue valorada por la Justicia y desestimada: la palabra que utilizó fue "espuria" y "último y desesperado intento (...) con claro abuso de derecho y fraude procesal por lograr (...) retener a los hijos en territorio español"; la primera desestimación fue por falta de jurisprudencia, las apelaciones fueron calificadas, lisa y llanamente, de FRAUDE PROCESAL.
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/03/03/archivada-denuncia-por-malos-tratos-contra-expareja-juana-rivas-1228208-305.html
La Justicia debería actuar contra esa sujeta siniestra que se mueve tras las mujeres del entorno de Granada: Paqui Granados. Porque sabemos cómo actuó en el caso Rivas, y hay motivo para sospechar que su Cuartel General en Maracena escondía en realidad un laboratorio de delincuencia para conseguir vulnerar las leyes.
Por cierto ¿A QUÉ ESPERA LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA HACER UNA AUDITORÍA DE LOS CASOS ATENDIDOS POR ESTA MUJER EN MARACENA? APUESTO A QUE HABRÍA DESCUBRIMIENTOS ASOMBROSOS…
Emplazo a los partidos políticos a preguntar en el Parlamento por las acciones de esta impostora, y por el destino de las cuantiosas subvenciones que se dedican a esta estafa de la Teología de la Igualdad.