Feminismo

udog
#61 por udog el 05/02/2018
CarmeloAndoni Chirigoitia escribió:
Tú mismo adviertes la controversia, no controversia en realidad, uso tergiversado de las palabras, es que no puede haber liberalismo conservador, casi ni en lo tocante a la economía.


Efectivamente. La tergiversación repetida una y otra vez es lo que nos hace aceptar y combinar definiciones y términos que no se ajustan a la realidad.
Liberal y conservador, nada que ver en realidad. Hasta que el paso del tiempo hace que ser liberal ya signifique no serlo. Ultraliberal, que sería el mas liberal de los liberales, resulta que viene a ser Neoconservador.

Luego, las pollas. Pobres animalejos las hijas del pollo y la gallina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#62 por Tabu Playtime el 05/02/2018
Whoopi Goldberg diciéndole a varias feministas que si una mujer da una ostia, que no se sorprenda si se la devuelven, ... solo añadiría que hay que tener en cuenta la corpulencia física del que te agrede, sea mujer, niño, ... y también la técnica, si eres cinturón negro de karate o .., la medía es que los hombres son mas fuertes, pero hay mujeres mas corpulentas que hombres, y si te dan sin motivo, que no te sorprenda. Una de las "feministas" decía, jamás se puede pegar a una mujer.




Quizás estaría mejor poner una mujer bastante mas corpulenta que un hombre, y ver si alguien se mete en medio, o solo hay risas. Quizás esa mujer conoce el boxeo y las artes marciales, ... que además de corpulencia, la técnica hay que tenerla en cuenta en una agresión.



¿ Este estudio es cierto ? mmnm, creo que es en Canada y EEUU.

Alguien escribió:
Mayo de 1995

RESUMEN: Todos nosotros sabemos que un cierto porcentaje de mujeres es víctima de abuso por parte del esposo, pero raramente oímos hablar de hombres que están siendo maltratados por sus esposas o novias. Una investigación hecha de forma consistente durante los últimos 20 años, demuestra que el 50% de las victimas golpeadas son hombres.



http://webhostingfree.galeon.com/
Subir
cepstrum
#63 por cepstrum el 05/02/2018
Si alguien tiene dudas de si la sociedad es machista que se pase por este hilo XD
Subir
Tabu Playtime
#64 por Tabu Playtime el 05/02/2018
cepstrum escribió:
Si alguien tiene dudas de si la sociedad es machista que se pase por este hilo XD



Concreta, a ver si se van a confundir, ...jjh.
Subir
chanquetete
#65 por chanquetete el 05/02/2018
TabuPlaytime escribió:
Alguien escribió:
Mayo de 1995

RESUMEN: Todos nosotros sabemos que un cierto porcentaje de mujeres es víctima de abuso por parte del esposo, pero raramente oímos hablar de hombres que están siendo maltratados por sus esposas o novias. Una investigación hecha de forma consistente durante los últimos 20 años, demuestra que el 50% de las victimas golpeadas son hombres.




De hecho hay mas de 400 estudios de los últimos dos siglos que demuestran que la mujer en el ámbito doméstico es mas violenta que los hombres, estadísticamente hablando, y entendiendo por violencia el uso continuado de la fuerza física. Yo jamás he levantado la mano a una mujer, ni a nadie, sin embargo dos novias me han pegado como forma de resolver sus problemas, de hecho una de ellas me partió el labio, seis puntos de sutura, qué tiempos aquellos. Bueno, volviendo al tema de la violencia, el hombre, sobre todo en climas templados, está acostumbrado desde pequeño a encararse con otros hombres y gritarse a la cara mientras se amenazan de muerte y al final el autocontrol hace que no se vaya a mayores, es como si estuviéramos mas entrenados a ese tipo de situaciones con stress que las mujeres en general o incluso de otros hombres de climas mas fríos. España es el país con menos delitos por "violencia machista" de nuestro entorno, la mitad proporcionalmente de países tan avanzados y civilizados como Alemania, Noruega, Dinamarca, etc, pero eso no se cuenta porque no interesa, y no es porque no se contabilicen tanto esos casos aquí como en otros países por falta de leyes y de sensibilización, como se ha llegado a argumentar alguna vez, de hecho tenemos la legislación mas severa al respecto y es única en el mundo, se estudia en el extranjero como disparate jurídico. En España lo defienden a capa y espada los intereses creados en torno a ello, como en todo siempre hay gente que vive del sufrimiento ajeno y con el maltrato no iba a ser menos, aunque la mayoría de la gente de a pie simplemente se deja llevar por la moda del momento y defienden ciertas posturas sin ni siquiera entenderlas, como con la música, ponen la radio y se dejan llevar, o leerse el último best seller de turno porque toca.
Es bien sabido por otra parte que la mayoría de violencia ejercida hacia los menores es realizada por mujeres, ya sean madres, hermanas o tutoras, solo hay que leer las memorias anuales de la fiscalía o estudios como el de la Fundación Reina Sofía sobre la violencia, pero bueno, para la gente es mas fácil creerse los datos que da la Griso, la Quintana o la Barbijaputa esa, que ponerse a investigar por su cuenta, máxime cuando el CGPJ oculta esos datos oficialmente, y no es fácil hoy en día obtener información, por lo menos desde la entrada en vigor en 2004 de la ley viogen. A tener en cuenta, todo sea dicho, que las mujeres pasan mas tiempo con los menores que los hombres, pero eso no justifica que las cifras, de un 60% a un 70% los filicidios sean realizados por mujeres, frente un 20% a un 30% que lo hacen los hombres.
El año pasado murieron en este país 23 hombres a manos de su mujeres, 13 oficialmente, y anualmente rondan desde el tercio a la mitad de los casos mal catalogados por violencia de género, pero para obtener esa información hay que irse a Helsinki porque aquí está vetada, eso o cogerse todos los diarios locales de prensa de cada localidad, regionales, etc y echar cuentas. No sé por qué ha de esconderse esa información si con ello no se pone en peligro a las mujeres, sólo pone en tela de juicio la unidireccionalidad de la violencia en el ámbito doméstico que mantiene el discurso feminista actual, para lo cual ni siquiera hacen faltas los datos, no se sostiene con un poco de sentido común y algo de experiencia.

Y no , no soy un troll, algo feo eso sí, pero no tanto como un troll. (Ayer alguien me calificó algo así en otro foro porque no le dije lo que quería oir o no me entendió).
Subir
chanquetete
#66 por chanquetete el 05/02/2018
#63
"Quien lo huele debajo lo tiene". (Anónimo)
Subir
Bad Suite
#67 por Bad Suite el 05/02/2018
#57

Pues tiene que ver bastante aunque no lo creas. Los mismos que adoptaban la hipócrita secuencia "Dictadura-Misa-Putas" se encargaron de redefinirse como Neoliberales años después. Pero siendo este asunto un tema moral de cada uno, y entiendo que no se debe legislar sobre la conducta ética mientras no incurra en delito (acepto esa premisa), tampoco se debe denigrar determinados movimientos que RACIONALMENTE (cualquier polarización absurda como lo de las azafatas del Paddock me parece absurdo) intenten acabar con todo un cúmulo subterráneo de hábitos máchistas que por desgracia continuan siendo precursores de conductas más graves, algunas de ellas limítrofes con lo ilegal, y otras flagrantemente ilegales. Como decís los castellanos, de aquellos barros estos lodos.. ¿Era así la frase?

El problema a veces en los comentarios sobre este contrivertido tema, no es tanto el contenido como la coletilla final, que revela el pensamiento real y sarcástico del tertuliano.

¿Que una mujer quiere vender/usar su cuerpo para prosperar por elección propia? Perfecto, me parece correcto y "machista" pero ahí no deberían entrar legislaciones, más allá de garantizar que ninguna mafia les obligue a ello. Matices los que quieras, soy el primero en denunciar los excesos de ciertos movimientos feministas que nos dejan a muchos hombres desamparados ante la ley...

Sin embargo, muchos futuros violadores son ahora simples jovenzuelos, machos alfa sarcásticos que todavía no han cometido ningún delito: la educación es la única arma para evitar que vayan más allá... No se puede frivolizar tanto en este asunto, responiendo a la polarización con más polarización.
Subir
Carmelopec
#68 por Carmelopec el 05/02/2018
Demasiada consigna en Macho Alfa y misa y putas.
De lo descrito al final, nada que objetar a la descripción son putas, nada que objetarles tampoco.
Subir
Bad Suite
#69 por Bad Suite el 05/02/2018
chanquetete escribió:
De hecho hay mas de 400 estudios de los últimos dos siglos que demuestran que la mujer en el ámbito doméstico es mas violenta que los hombres,


¿Por donde anda esa abundamente documentacón?

chanquetete escribió:
Yo jamás he levantado la mano a una mujer, ni a nadie, sin embargo dos novias me han pegado como forma de resolver sus problemas, de hecho una de ellas me partió el labio, seis puntos de sutura, qué tiempos aquellos


Si tú eres el únijo sujeto del estudio, la muestra es demasiado pequeña
Subir
Bad Suite
#70 por Bad Suite el 05/02/2018
CarmeloAndoni Chirigoitia escribió:
Son putas, nada que objetarles tampoco.


Por supuesto. Mientras no se le llame puta a la mujer en un delirio de celos paranoides y se la termine tirando por la ventana, lo de que existan putas me parece perfectamente sano e incluso necesario. .Pero que sean putas profesionales, pues las que usen sus armas de mujer para conseguir lo que quieren estarán contribuyendo a que muchas formas tóxicas de machismo sigan existiendo. O al menos es lo que pienso.
Subir
udog
#71 por udog el 05/02/2018
Bad Suite escribió:
Los mismos que adoptaban la hipócrita secuencia "Dictadura-Misa-Putas" se encargaron de redefinirse como Neoliberales años después


Bueno, pero que alguien se autocalifique de algo no redefine los términos. Y no olvidemos que ese tipo de secuencias contradictorias se dan en más formas de pensar, ideologías o lo que se quiera. La hipocresía no es patrimonio de ninguna de ellas en exclusiva. Estoy seguro que más de uno es putero o machista aún cuando va clamando a los cuatro vientos lo contrario. Por pura probabilidad.

Bad Suite escribió:
Pero siendo este asunto un tema moral de cada uno, y entiendo que no se debe legislar sobre la conducta ética mientras no incurra en delito (acepto esa premisa), tampoco se debe denigrar determinados movimientos que RACIONALMENTE (cualquier polarización absurda como lo de las azafatas del Paddock me parece absurdo) intenten acabar con todo un cúmulo subterráneo de hábitos máchistas que por desgracia continuan siendo precursores de conductas más graves, algunas de ellas limítrofes con lo ilegal, y otras flagrantemente ilegales.

Estoy de acuerdo con la primera parte del párrafo y creo que es lo interesante del hilo. No así ( o no del todo) con lo de el cúmulo subterraneo de hábitos machistas....ahi'es donde creo que hay que desgranar un poco más. Lo hay, pero como ya se ha señalado antes se está metiendo en el sáco todo tipo de cúmulos de naturaleza diferente: viloencia, asesinato, violación, micromachismos, brecha salarial, cosificación (desnudos y demás), prostitución, unidad de pensamiento por pertenecer a un género etc... Y creo que eso al final, como ya decía el creador del hilo, le hace un flaco favor a la mujer y sus derechos y a la sociedad en general.
No hay porque aceptarlo todo como válido.

Bad Suite escribió:
de aquellos barros estos lodos..


De aquellos polvos estos lodos.

Bad Suite escribió:
Matices los que quieras, soy el primero en denunciar los excesos de ciertos movimientos feministas que nos dejan a muchos hombres desamparados ante la ley...


Pus ya estamos de acuerdo en algo (y más qu ealgo), se puede matizar sin que como ya ha ocurrido, se tache de machista (hace bien poco) al que lo hace.
Subir
chanquetete
#72 por chanquetete el 05/02/2018
#67

Y jovenzuelas, el abuso sexual en menores es mas o menos 50/50, si queremos arreglar el mundo hagámoslo bien, y no de manera sesgada. No se puede empoderar a una psicópata por el mero hecho de ser mujer ni deconstruir la personalidad de una buena persona por ser hombre. Eso es muy “hazte oir”, los niños tienen pene, las mujeres vulva.

Todos buscamos lo mismo, ser justos y vivir en paz, el problema es el dogma, que a veces no nos deja ver lo que tenemos delante de las narices. Tú has sido el primero en entrar a un foro donde había gente hablándose con respeto para llamar machista gratuitamente a todo el mundo, no te lo recrimino, eres libre de hacer lo que plazca, pero luego no te quejes si alguien se pone ácido y suelta algún sarcasmo. Si en vez de entrar como un elefante en una cacharrería hubieras argumentado, cosa que todavía no has hecho, porque ésto o lo otro te parece machista, quizá habría un mayor entendimiento entre todos, pero si atiendes exclusivamente al estereotipo que tienes en la cabeza sobre lo que es y lo que no es un machista, sin atender a las personas reales de carne y hueso a los que te diriges, es tu problema. Hay mas cosas que nos unen seguramente de las que nos separan, pero actuando así creo que muchos que os consideráis feministas sois mas parte del problema que la solución.
Yo por ejemplo cuando algo me enfada mucho me retiro antes de ponerme a despotricar porque luego me arrepiento, y además si quiero defender algo y lo hago insultando o de manera agresiva en realidad mas que defender lo estoy lapidando.

No me considero feminista, ya no, pero estoy seguro que me preocupan mas muchos problemas que tienen las mujeres que muchos que están todo el día con la matraca del machismo, y no lo digo por ti que no te conozco, no me atrevería a llamarte machista, …ni tampoco feminista, no te conozco.

Bad Suite escribió:
¿Por donde anda esa abundamente documentacón?


Usa google.

Bad Suite escribió:
chanquetete escribió:
Yo jamás he levantado la mano a una mujer, ni a nadie, sin embargo dos novias me han pegado como forma de resolver sus problemas, de hecho una de ellas me partió el labio, seis puntos de sutura, qué tiempos aquellos



Si tú no te tomas en serio no pretendas entonces que los demás lo hagamos.
Subir
udog
#73 por udog el 05/02/2018
chanquetete escribió:
España es el país con menos delitos por "violencia machista" de nuestro entorno, la mitad proporcionalmente de países tan avanzados y civilizados como Alemania, Noruega, Dinamarca, etc, pero eso no se cuenta porque no interesa,


Eso tengo entendido. Lo interesante es saber el porqué aquí se está enfocando así y porqué se ocultan datos como ese. Ya lo conocía y cuando lo hablo con algien el asombro aparece.
Subir
chanquetete
#74 por chanquetete el 05/02/2018
Bad Suite escribió:
Por supuesto. Mientras no se le llame puta a la mujer en un delirio de celos paranoides y se la termine tirando por la ventana, lo de que existan putas me parece perfectamente sano e incluso necesario. .Pero que sean putas profesionales, pues las que usen sus armas de mujer para conseguir lo que quieren estarán contribuyendo a que muchas formas tóxicas de machismo sigan existiendo. O al menos es lo que pienso.


El 80% de las veces que se llama puta a una mujer es realizado por otra mujer. Por lo menos en interné.
Subir
Carmelopec
#75 por Carmelopec el 05/02/2018
#70

No era tanto por la prostitución como.por las consignas esas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas