TabuPlaytime escribió:
Alguien escribió:
Mayo de 1995
RESUMEN: Todos nosotros sabemos que un cierto porcentaje de mujeres es víctima de abuso por parte del esposo, pero raramente oímos hablar de hombres que están siendo maltratados por sus esposas o novias. Una investigación hecha de forma consistente durante los últimos 20 años, demuestra que el 50% de las victimas golpeadas son hombres.
De hecho hay mas de 400 estudios de los últimos dos siglos que demuestran que la mujer en el ámbito doméstico es mas violenta que los hombres, estadísticamente hablando, y entendiendo por violencia el uso continuado de la fuerza física. Yo jamás he levantado la mano a una mujer, ni a nadie, sin embargo dos novias me han pegado como forma de resolver sus problemas, de hecho una de ellas me partió el labio, seis puntos de sutura, qué tiempos aquellos. Bueno, volviendo al tema de la violencia, el hombre, sobre todo en climas templados, está acostumbrado desde pequeño a encararse con otros hombres y gritarse a la cara mientras se amenazan de muerte y al final el autocontrol hace que no se vaya a mayores, es como si estuviéramos mas entrenados a ese tipo de situaciones con stress que las mujeres en general o incluso de otros hombres de climas mas fríos. España es el país con menos delitos por "violencia machista" de nuestro entorno, la mitad proporcionalmente de países tan avanzados y civilizados como Alemania, Noruega, Dinamarca, etc, pero eso no se cuenta porque no interesa, y no es porque no se contabilicen tanto esos casos aquí como en otros países por falta de leyes y de sensibilización, como se ha llegado a argumentar alguna vez, de hecho tenemos la legislación mas severa al respecto y es única en el mundo, se estudia en el extranjero como disparate jurídico. En España lo defienden a capa y espada los intereses creados en torno a ello, como en todo siempre hay gente que vive del sufrimiento ajeno y con el maltrato no iba a ser menos, aunque la mayoría de la gente de a pie simplemente se deja llevar por la moda del momento y defienden ciertas posturas sin ni siquiera entenderlas, como con la música, ponen la radio y se dejan llevar, o leerse el último best seller de turno porque toca.
Es bien sabido por otra parte que la mayoría de violencia ejercida hacia los menores es realizada por mujeres, ya sean madres, hermanas o tutoras, solo hay que leer las memorias anuales de la fiscalía o estudios como el de la Fundación Reina Sofía sobre la violencia, pero bueno, para la gente es mas fácil creerse los datos que da la Griso, la Quintana o la Barbijaputa esa, que ponerse a investigar por su cuenta, máxime cuando el CGPJ oculta esos datos oficialmente, y no es fácil hoy en día obtener información, por lo menos desde la entrada en vigor en 2004 de la ley viogen. A tener en cuenta, todo sea dicho, que las mujeres pasan mas tiempo con los menores que los hombres, pero eso no justifica que las cifras, de un 60% a un 70% los filicidios sean realizados por mujeres, frente un 20% a un 30% que lo hacen los hombres.
El año pasado murieron en este país 23 hombres a manos de su mujeres, 13 oficialmente, y anualmente rondan desde el tercio a la mitad de los casos mal catalogados por violencia de género, pero para obtener esa información hay que irse a Helsinki porque aquí está vetada, eso o cogerse todos los diarios locales de prensa de cada localidad, regionales, etc y echar cuentas. No sé por qué ha de esconderse esa información si con ello no se pone en peligro a las mujeres, sólo pone en tela de juicio la unidireccionalidad de la violencia en el ámbito doméstico que mantiene el discurso feminista actual, para lo cual ni siquiera hacen faltas los datos, no se sostiene con un poco de sentido común y algo de experiencia.
Y no , no soy un troll, algo feo eso sí, pero no tanto como un troll. (Ayer alguien me calificó algo así en otro foro porque no le dije lo que quería oir o no me entendió).