#1104
A eso me refería con lo de sensibilidad selectiva o sensiblería. Para que una mayoría perciba algo de manera especial debe de ser adoctrinada para ello, nos bombardean continuamente con problemas concretos dejando totalmente de lado incluso el mismo problema/hecho en el momento de que no se ajuste al perfil moldeado; los medios junto a la política son hoy en día la principal herramienta propagandística. Hay un problema X, la violencia de alguien contra alguien, por ejemplo, pero eso no adoctrina, si lo que quieren es vender la idea de que unos colectivos ejercen violencia sobre otros para justificar la implementación de leyes y políticas (que se suponen que tienen que solucionar el problema X y no solo no lo hacen sino que lo incrementa o perpetúa) para coartar derechos y libertades en el primer mundo (los payos somos muy mal ejemplo para la globalización) solo tienen que repetirlo hasta la extenuación en los escaparates mediáticos, los medios de comunicación y los parlamentos, la gente lo entenderá como antaño se entendía el mensaje desde los púlpitos eclesiásticos.
Es palabrita de Dios.
Se trata de utilizar luchas loables como pueden ser la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres, entre personas de razas determinadas, la defensa del medio ambiente, la transparencia, la defensa de los refugiados, de la inmigración, por la salud, la seguridad,… …cualquier problema concreto que pueda ser fácilmente percibido y sobre todo que conecte emocionalmente con sus potenciales consumidores. En verdad me temo que tienen poca gana de ayudar a nada ni a nadie, son los mismos psicópatas de toda la vida que envían a sus “altruistas filantrópicos” y más bien una vez justificada la lucha particular implementan unas medidas que modifique o reforme algunas libertades.
Eso no quiere decir que no existan esos problemas, pero también hay otros que no solo existen y pueden ser incluso más importantes sino que son ocultados por necesarios o simplemente porque ponen en peligro el discurso impuesto.
Da igual el problema “mediatizado” que sea:
Se utiliza el antirracismo, feminismo, ecologismo, transparentismo, refugiadismo, seguridadismo, el terrorismo, hasta el ciclismo, como justificante para dar a un colectivo o bien privilegios sobre otros colectivos, no para ayudar al colectivo particular sino para que el agravio producido límite las libertades de otros que a su vez serán referencia posteriormente para coartar a otros colectivos también, incluso al colectivo privilegiado inicialmente.
En el caso del ciclismo hemos multiplicado por 14 las muertes desde que nos dieron el privilegio de ir por la carretera como nos dé la gana, todito por el ciclismo, pues toma x14, soy ciclista no gilipollas; van a por los conductores, a hacer una ley a medida, les da igual que mueran ciclistas, por eso son psicópatas.
Lo de los refugiados es de traca, países deficitarios de libertades y justicia pero con un orden y una dignidad mínima, en aparente equilibrio después de años/siglos de penuria, Irak, Afganistán, Siria, Libia…. son bombardeados con nuestras bombas, nuestro dinero, nuestras fuerzas y nuestra indiferencia, arrasados y dejados en un limbo perpetuo que sirva para controlar sus recursos y producir una inmigración desesperada, América del Sur, Asia hacia América del Norte; África, Oriente Medio, Asia hacia Europa; el mundo hacia los payos. Pero no lo hacen para ayudar a los refugiados/emigrantes, si les quisieran no habrían destruido sus hogares, la mayoría muere de sed en un desierto o ahogado en el mar, solo unos pocos llegan al destino para terminar en un CIE olvidado o en la calle sin perspectiva alguna, millones de personas que tenían un futuro digno en un país donde existía orden, trabajo y no había hambre de repente tienen que cruzar un continente entero para llegar a ninguna parte, ¿por qué?, porque hay que destruir al payo, el payo es una mala influencia para el resto de esclavos globalizados, saben leer y dicen tener derechos, que risa. Millones de personas obligadas a marchar, asesinadas premeditadamente, países enteros, y todo para que el payo ceda su identidad y nada pueda eclipsar al trastornado global. Control.
Psicópatas.
Telita con el ecologismo, el diésel es chungo, pero refinar gasolina contamina 10 veces más que refinar diésel, un motor de gasolina contamina más que un diésel similar y un diésel moderno contamina más que uno antiguo, pero el malo es el diésel, y si es antiguo peor que peor, porque tiene “unas” partículas que son mu malas, las otras 8000 son buenísimas, pero vale, compro; soluciones: un eléctrico que se carga con electricidad que proviene en el caso de por ejemplo España: “del exterior en el 75% (de origen fósil: petróleo, gas, o nuclear, etc, de otros países) y un 25% autoabastecida, petróleo casi la mitad, tela telita tela, gas natural 25 % y nuclear y renovables un 10% cada una“ según la Wiki.
“El transporte por carretera causa el 13% de la contaminación; viviendas, comercios e instituciones, el 56%, industria el 7%, agrícolas el 5% y 5% generación y transporte de energía.” Según la AEMA.
De los aviones ni hablamos.
Un transatlántico consume lo mismo que 5 millones de coches.
Pero el problema es el coche diésel, los ciclistas y los conductores borrachos.
Es de coña.
El coche eléctrico es el futuro, pero desde luego no éste. La hidrólisis del agua que produce hidrógeno para ser utilizado como combustible en vez de obtenerlo del maíz lo cual hace que suba el precio de éste y condena a muerte de hambre a millones de personas que dependen de él como hace entre otros la BP para controlar el sector del hidrógeno; motores magnéticos, baterías autónomas que se recargan con la cinética del vehículo, motores de plasma, biodiesel, eólica, solar, nuclear real… miles de alternativas que son controladas por los políticos y por las compañías para que no puedan ser implementadas, energías que no contaminan pero que hacen perder el monopolio a los gigantes energéticos, no podrían vendernos luego la falacia de la contaminación, la falacia de la energía finita en un universo de 10 elevado a “infinito” de átomos, la falacia del calentamiento global forzado artificialmente para calentar algunas partes del planeta en pleno enfriamiento planetario ocasionando cambios espectaculares en algunos lugares en menos de una década, prfffsssssss, es que es de coña, borrascas titánicas, movimientos tectónicos, sequías, todo premeditado con geoingeniería para justificar después nuestra responsabilidad y quitarnos libertades y autonomía (por eso van a por el coche particular entre miles de otras cosas), porque detrás de todo ésto solo hay una cosa, lo mismo de siempre, el control, el control de unos pocos sobre el resto, el control de la especie humana, hacinada en el 4% del planeta mientras el 96% sigue salvaje, controlando el territorio, la demografía, la actividad humana hacia donde les conviene. Toda la humanidad cabe en el estado de Texas sin acabar sus recursos y nos quieren vender la idea de que somos muchos y sobramos la mitad, pero el planeta está literalmente vacío y sano. Ahora, siguiendo por este camino hasta un solo ser humano es insostenible para el planeta, claro, el problema es el modelo actual no la población mundial. Nos obligan a reciclar cuando el problema es de producción y consumo, el problema es el sistema consumista, nos obligan por ley a contaminar y encima luego nos hacen responsables para implementar sus medidas que coartan la autonomía de las personas, dentro de 10 o 20 años no habrá ganadería, ni agricultura, ni vehículos particulares, todo por la contaminación, viva el veganismo random, muera la inteligencia, para comer o movernos dependeremos de ellos, la realidad es controlar la actividad humana en su versión más elemental, el individuo. Todo se resume en la guerra entre el poder y la libertad individual, esa es la única guerra real. Control.
Lo mismo… psicópatas.
La ingeniería social que promueve movimientos como el de la liberación de la mujer, que la hace más esclava que en ningún momento de la historia, esclavizada doblemente, por un lado sigue siendo un animal doméstico en la mayor parte del planeta mientras se ha fiscalizado su existencia con la excusa de sus derechos, utilizadas para coartar libertades de otros colectivos que luego serán referencia para coartar sus propias libertades; o las mayoritarias minorías étnicas o raciales, kurdos, afroamericanos, judíos, árabes, cualquiera vale para agraviar al occidental promedio creando un universo ficticio de opresión que justifique el desmantelamiento de los sistemas garantistas promovidos o fundados por los supuestos opresores, la clase media paya, adiós lucha de clases, bienvenido el feminismo y el antirracismo. Pero si son “ellos” (ONU, FMI, OTAN, …etc) los que oprimen a los pueblos. Control.
Es ingeniería social, lo mismo…psicópatas.
El terrorismo, financiado y diseñado por nuestras autoridades, con nuestro dinero, para justificar medidas y leyes que coartan la libertad de los ciudadanos, ponen una bomba como excusa para registrar todo lo que se hable por un teléfono, por internet, la fiscalización del pensamiento, etc, y luego la comisión que investiga cada atentado llega a la siguiente conclusión: “no se ha podido conocer la autoría de los mismos”, como el 11M, el 11S, el 11A, tanto 11 es bastante sospechoso e indica quién hace y por qué hace. Algunas veces incluso es un fake, como en Boston o en la revista aquella de París, un culebrón televisado por los mercenarios mediáticos; sí Emilio, la sexta también. Cuando Carmena recibe a los cascos blancos de Soros como héroes en el ayto. de Madrid lo hace para blanquear su legado, el legado de armar al Isis en las treguas de Siria y de hacer propaganda a favor del eje OTAN una vez se ha puesto en evidencia su función “altruista”.
Sí, Carmena también es una psicópata, o más bien la portavoza de algunos de ellos. Aquí no se libra nadie. TODOS, incluso cuando parece algo distinto es lo mismo. Si se puede ver, oír o tocar es lo mismo. Control.
Psicópatas.
Transparencia, ay la transparencia, enjuician en plaza pública moderna (la tele) a nobles y funcionarios para recordarnos que cuando veamos la barba de “nuestro” vecino cortar pongamos las nuestras (la clase media) a remojar, los que roban o defraudan lo seguirán haciendo con ingeniería fiscal pero al autónomo que sobrevive como puede tiene que publicar hasta sus radiografías de los riñones. La confidencialidad y el derecho a la intimidad a tomar vientos, todo por el bien común, para aflorar la economía sumergida creada por la miseria a la que es sometida el pueblo. Nos cobran 10 veces por lo mismo, a veces con impuestos ilegales, mientras la pasta gansa va por otros “circuitos” diseñados por los mismos que nos señalan con el dedo. Fiscalizar la miseria, muy meritorio todo. El dinero en efectivo es su gran enemigo porque no pueden controlar cómo y en qué utilizamos nuestro exiguo patrimonio. Muerte a la inteligencia, viva la VISA que todo lo controla, el Dios omnipresente se llama ahora cajero automático. Control nuevamente.
Psicópatas.
Teléfonos y software que te espían, contadores de agua y luz que te espían, televisiones y ordenadores que te espían, foros donde te espían, tarjetas de crédito y dnis que te espían, vehículos con “ayudas” que te espían, neveras inteligentes que te espían, vecinos lobotomizados autómatas y administración que te espían, billetes de metro que te espían, cámaras de seguridad en espacios públicos que te espían, satélites, drones… que te espían, y lo que no habrá ya y ni siquiera sabemos. Todo por el bien común dicen, por el interés general, por el interés general de ellos, claro. Control. Lo de siempre.
Psicópatas, sí, pero en el fondo somos nosotros ahora los que nos ponemos al cuello la soga.
Sí, ya lo sé, soy un insensible, un moñas monguer, un machista, un negacionista, un sociópata, un terrorista, un miserable hereje por contradecir lo dicho por Mamén Mendizábal y demás pitonisas y pitonisos del régimen. Amén. Solo soy un pobre ignorante, eso es verdad.
No niego problemas reales, solo digo que esos problemas reales a veces son utilizados para un fin distinto a lo que nos venden, a veces incluso los crean ex profeso.
No olviden que todo lo que expongo es siempre desde la ignorancia pero es lo único que he visto desde que nací: mentiras consensuadas por todos.