Que bueno.
Lo mejor el final, cuando mira al señor Ortega Smith buscando su aprobación o su decepción, vaya cagada, es un momento "tierra trágame". Cierto es que los de vox (algunos) están mal preparados para explicar según que cosas, cierto también que ocurre en el resto de partidos, acuérdese del finiquito en diferido Cospedaliense, o la gran Irene Montero explicando porqué su chalet no es como el de Guindos o porqué Cataluña debía devolver a Aragón el arte robado delante de sus confluencias catalanas, o Pedrito Sánchez explicando lo de su tesis o la autoría de su libro, Puigdemont y su independentismo para dummies, un lapsus lo tiene cualquiera pero es cierto que los de pox a veces dejan mucho que desear desde el punto de vista comunicativo. Pero vamos, dentro de pox hay gente muy preparada, se puede entender perfectamente lo que proponen si se escucha a la persona adecuada, de todo el mundo se puede aprender algo, si escucha a Victor Nosequé (uno rapao con barba cana) seguramente hasta le dé la razón, ya no porque sepa de lo que habla con propiedad sino porque realmente lo que expone es razonable incluso necesario (aunque eso depende del oyente). No sigo la política pero hay cosas que dice pox sobre la ley y la ideología de género que son, ya no razonables y realistas, sino una necesidad urgente. Lo triste es que sea la derecha cavernícola la que tenga que sonrojar a todo el mundo por decir que el rey está desnudo mientras el resto no reacciona a la evidencia. A mí que hayan sacado el fraude en Andalucía me parece algo positivo para las mujeres, no puedes tener a miles de personas trabajando para la administración sin tener una preparación necesaria, cuentas sin auditar, asociaciones que ni siquiera están registradas como tales... si la entrada de pox en los parlamentos sirven para destapar tramas como la de Granada o lo de Infancia Libre y otras asociaciones sin ánimo de lucro, bienvenido sea, ojalá hubiera sido Pablemos, pero no, Pablemos a esas criminales las llevaba al congreso a contar sus mentiras hoy destapadas. Hace apenas un año hubiera sido imposible destapar el fraude. Bienvenido sea, sea fruto de pox, de la sensatez o de que era una situación insostenible por más tiempo. Como Infancia Libre hay cientos de asociaciones, a ver en que queda todo al final, porque a mi me da que ha sido un lavadillo de cara y a seguir con el cuento.
No hay tanta diferencia entre vox y el radfem, ambos piden la cadena perpetua para manadas, el endurecimiento de penas incluso…ayer muchas feministas pedían en los comentarios de la prensa que había que torturar a la manada y matarlos poco a poco en plaza pública, y no una chalada, casi todos, si a usted le parece normal a mí no, me da más miedo (más bien risa) el radfem que vox, a fin de cuentas lo que importa es el fascismo, el totalitarismo, la demencia, ¿no?, radfem gana por goleada a vox, de hecho en todo lo que sea coartar libertades terminarán poniéndose de acuerdo, al tiempo, los iguales se atraen. En Ucrania las femen se manifiestan junto a los fascistas, claro que son fascistas de “nuestro” eje del bien, no debe de contar entiendo. Toda la política que apoya al radfem es política sexista y de alguna manera fascista (desde el punto de vista totalitario y de perseguir la disidencia, características del fascismo y sus homólogos antagónicos comunistas).
Que a usted le de más ascopena vox que otros no quiere decir que los otros sean menos ascopena. Yo a Pablemos ya no puedo ni verlos pero cuando dicen algo sensato lo acepto aunque me caigan como el culo, con pox me pasa lo mismo, y con todos los demás porque me dan un ascopena todos que es que no puedo con ellos. Más perdidos les veo a los de cuñadans y a nadie parece importarles su incompetencia, pero claro, no se mete con los chiringuitos de nadie y respetan el adoctrinamiento falaz subvencionado.
Otra cosa:
Hay cierta similitud entre el aliado sumiso actual y el judío converso. Los judíos tenían que demostrar en esa época que eran más cristianos (feministas) que los propios cristianos ya que de lo contrario pagarían las consecuencias, se convirtieron en los máximos chivatos de la inquisición, como los fumadores que dejan de fumar y se vuelven más antitabaquistas que los de Sanidad. Que sí, que sois guayses, que os habéis dado cuenta del machismo malo (a buenas horas) pero no tenéis que estar dando la brasa al resto todo el santo día (no digo que tú especialmente). No tenéis que demostrar nada a nadie, el sexismo y otras cosas es algo que tenemos todos y todas y cada uno debe de saber que puede y debe hacer al respecto, es una decisión personal, de nada sirve que un machista galopante y feminista le esté diciendo todo el día a alguien que apenas lo es o lo sufre que deje de serlo o sufrirlo. Es una cuestión de higiene personal, está feo que se esté hablando del sobaco de otro cuando uno lo lleva más sucio y todo a fin de cuentas para vender un desodorante específico que huele a picuso (pis, culo y sobaco to junto), la inútil e ineficaz perspectiva de género en spray y en roll-on (no confundir con roll-off de agudos).
Saludos.
PD: por una vez interprete mis palabras como lo que son no como lo que necesite usted que sean, aunque eso es algo que ya realmente ni espero, tampoco lo necesito.