Bueeenaaas... Salgo de entre los matojos para deciros que en cierto modo los pajilleros y misóginos tampoco andan faltos de razón...
Recuerdo que no hace tanto los, y las, colegas nos pasábamos las horas muertas en los parques y bares contándonos chistes que hoy en día estarían penados con cárcel u hoguera. Hoy en día la gente anda muy amargada y frustrada, no se ríe ni de si mismos ni de nadie, y de practicar sepso mejor ni hablamos ni cuando ni los politicos se la cascan con las paginas de información bursátil.
Cuando nos contábamos aquellos chistes bestias y soeces nos partíamos el culo tanto de los nobles y coronados, como de los calzonazos, de los machistas, o de las marichulas, o de los maricones; chistes que hoy serian catalogados de delitos ofensivos y de incitación al odio de genero y genera, u ofensas a la mascota del Burguer king.
Si se quiere proteger a los menores, lo que estos tendrían que hacer es crecer de una fruta vez y cumplir cuanto antes la mayoría de edad; que leches vamos a tener por que estar aguantando los llantos de los mocosos y soportando los quejidos de indignación de los millennials veganos de sus papis.
Por cierto, soy gayer y voy montando a una yegua de espaldas. piru pi pu rú...
Me vuelvo caminando para atrás hacia los arbustos.
Si, voy a entrar en una perfumería a decirles a ver si me pueden dejar oler una muestra de Old Spice, me apuesto lo que quieras a que es publicidad engañosa y que no huele a caballo.
Las redes sociales comparten el mismo lado oscuro que la demoracia: el populismo, las modas, las dinámicas grupales exogrupo vs intergrupo, etc
El hecho que la red social derive su necesaria función de denuncia y se convierta en juez, jurado y verdugo, se me antoja peligroso. La solución es educar en el pensamiento crítico.
#1153 Estoy de acuerdo, pero a lo mejor en este foro o en los vídeos hay menores, y hay que cuidarlos.
Es una lástima que no tengan grabados a fuego esos vídeos brutales y tan reales los críticos literarios orbitales.
#1154 Es que no le veo sentido bloquearles ,..cuando por cualquier red social o por internet puedes verlos sin problemas .
Si que es cierto ,..que sino quieres verlos ,..pues con no darle al Play o ignorarles es suficiente y en esto ,...parece que no hemos sido educados y la curiosidad nos mata.
O quizas no ,..es un acto inevitable nuestro de tener conocimiento,..por eso igual no es malo,...sino es una defensa para saber atajarlo o afrontarlo