arco escribió:
Otras once mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual.
De las primeras once sólo una lo hizo saliendo a la luz. Las demás fueron denuncias anónimas, vamos que podrían ser hasta hombres las denunciantes. Y la que salió a la luz básicamente decía que ella tenía el convencimiento de que Domingo se la quería llevar al catre, pero que no llegó a tocarle un pelo. Las anónimas hablan de saludos demasiado efusivos con besos o de manos que tocan más de la cuenta. Así a bote pronto yo diría que Domingo es un baboso y un tocón, pero no se si eso es delito todavía.
Alguien escribió:
Estas nuevas acusaciones, que fueron publicadas por Associated Press y se remontan a tres décadas atrás, se producen después de afirmaciones similares divulgadas por la misma agencia en agosto de más de tres docenas de cantantes, bailarinas, músicas, profesoras de canto y personal de camerino que dijeron que habían presenciado o experimentado un comportamiento inapropiado por parte del tenor madrileño.
Más de lo mismo, percepciones sobre comportamientos inapropiados... hace 30 años.
No me simpatiza particularmente Domingo pero esto es básicamente lo que los ingleses llaman smearing y nosotros enmiendar. Otra cosa diferente es si una señora apareciese y dijese que Domingo le ofreció explícitamente un papel, plaza o similar a cambio de un intercambio sexual. Y ojo, debe ser explícito, porque en caso contrario sería ella la que estaba haciendo la oferta de sexo a cambio de prebendas. En un caso de nepotismo tan culpable es el que ofrece como el que otorga... aunque parece que no, "se la chupé al alcalde para que me diese la plaza en el ayuntamiento y luego no cumplió con su palabra"... pues mira bonita, eso no es acoso sexual
tú asido engañada.
A ver quién de los varones presentes nunca ha malinterpretado las señales de una señorita y se ha llevado un chasco, ha experimentado una cobra, una retirada de mano o simplemente un ahora no que me duele la cabeza... #metoo.
Deberían erradicarse los comportamientos babosos, gilipollas y el prometer-hasta-meter... seguro. Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.