Feminismo

udog
#1426 por udog el 24/01/2020
Lucho Portuano escribió:
Porque de eso va el asunto


Me da que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#1427 por Teo Tormo el 25/01/2020
#1425 La ley fue aprobada en 2018 y en tema de contrataciones afecta a las empresas de más de 50 empleados, a las que dependiendo del tamaño se les da un plazo de más o menos años para adoptar un plan de futuras contrataciones que busquen la igualdad.
Así que tu estadística del Eroski como gracieta machirula está bien, pero en la práctica ni afectaría a los Eroski porque son franquicias y dudo que ningún Eroski en España tenga más de 50 empleados, y por otro lado se trata de tener un plan (y cumplirlo) de cara al futuro, no de despedir a la gente que ya está contratada.
De todos modos, si siguiéramos la lógica de tu sesudo racionamiento, esas mujeres entrarían a trabajar en sectores donde la mayoría son hombres (industria del automóvil, pesca y minería son tres ejemplos que me vienen rápido a la cabeza). Así que haré yo la gracieta progre diciendo que igual les iba mejor porque podría servir para corregir algo la brecha salarial. Pero tranqui, que ni una cosa ni la otra, ni para ti ni para mi,porque como ya te han dicho, la cosa no va de eso que comentas.
Subir
Elver Galarga
#1428 por Elver Galarga el 25/01/2020
Yo seguiré contratando solo chatis. Es lo que vende. Besos!
Subir
Klaus Mari Kong
#1429 por Klaus Mari Kong el 27/01/2020
059ddff3a8e6f8b66b193d6256528-4639375.jpg

Es que él no es un pedófilo... es una niña de 8 años jugando a los médicos.
https://pluralist.com/joseph-gobrick-pedophile-identifies-as-8-year-old-girl/

También que no os agobiéis, el juez no ha tragado y lo ha mandado a una prisión de gente mayor donde seguramente le explicarán de qué va el tema.
Subir
Klaus Mari Kong
#1430 por Klaus Mari Kong el 28/01/2020
Alguien escribió:
Maldito Feminismo
@m_feminismo
· 26min
Tras la celebración de los Premios #Goya2020, analizamos los resultados.

Las categorías con ➕ mujeres galardonadas que hombres siguen siendo las mismas: la de mejor diseño de vestuario y la de mejor maquillaje y peluquería.

b965569809a0d121ea0c25203f408-4639649.jpg


No se porqué siempre tienen que ver el vaso medio vacío... esas categorías suelen estar copadas por hombres gays :satan:
Subir
Klaus Mari Kong
#1431 por Klaus Mari Kong el 30/01/2020
Alguien escribió:
Convicted of sex crimes as a man, felon no longer deemed threat because of gender change
https://eu.desmoinesregister.com/story/news/crime-and-courts/2020/01/16/felon-no-longer-deemed-threat-after-sex-reassignment-treatment/4479275002/

The report recommended Smith be confined at the Cherokee Civil Commitment Unit for Sex Offenders (CCUSO) in Cherokee for an indefinite period. But it was premised upon Smith having the sex drive of a man.

Dr. Tracy Thomas, a forensic psychologist and former clinical director of CCUSO, said the statute that outlines civil commitment requires the state to “essentially prove an offender has a chance offending greater than 51% for the rest of his life.” That becomes harder to prove when an offender significantly lowers his testosterone levels, which has a significantly higher impact on sex drive than estrogen.
...
A preliminary report prepared by the state’s expert, Dr. Jeffrey Davis, says Smith molested as many as 15 victims, ranging from ages 1 to 13, before being sentenced to prison in December 2015.”


en cristiano, un pedófilo en serie sale de la cárcel a los 4 años (la condena era reclusión indefinida) porque como se está hormonando para ser mujer ya no hay riesgo de que reincida.
Subir
Elver Galarga
#1432 por Elver Galarga el 31/01/2020
El nuevo feminismo es que Rosalía pueda irse de juerga a un club de striptease pero tú no, machirulo opresor :comer:
Subir
VillaPablejo
masterpieces composer
#1434 por masterpieces composer el 31/01/2020
No sabía donde colgar esta noticia. La meto en el peor lugar entonces.

La Guardia Civil detiene a una mujer por robar 40 Satisfyers.
https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20200130/473214958226/satisfyer-mujer-detenida-robar.html
Subir
teniente_powell
Pablo
#1436 por Pablo el 31/01/2020
The Real Klausmaria escribió:
en cristiano, un pedófilo en serie sale de la cárcel a los 4 años (la condena era reclusión indefinida) porque como se está hormonando para ser mujer ya no hay riesgo de que reincida.


Eso está a la orden del día, es una práctica muy habitual ahora mismo, yo mismo, después de pegarle una solemne paliza a mi señora por haberme limpiado las vitrinas donde guardo mi tesoro más preciado, mi colección de pelillos púbicos, fui detenido in situ y tuve que enfrentarme a penas durísimas por el agravante de género, entonces me acordé que cuando era joven tramité mi cambio de sexo y se me había olvidado recoger los papeles que formalizaban mi nueva situación, una vez recogido toda la documentación, tuvo que ir mi mujer a la capital porque en la provincia no hay delegación de género y una vez resuelto todo el papeleo me dejaron en libertad y hasta me pidieron disculpas por el error, el mismísimo ministro se acercó a las dependencias genéricas suplicando clemencia por la equivocación y me dieron un carné de impunidad y unas entradas para ver mujercitas en versión original, al cual agradecí aunque no supe lo que decían porque hablaban raro y me fui a mitad de la peli al sex shop que había al lado para gastarme parte de la indemnización. Con lo demás me compré una casa nueva más grande para poder ampliar mi colección de pelillos púbicos a la cual le han concedido desde la Unesco el título de patrimonio de la humanidad por su alto contenido cultural (tengo pelos púbicos de todos los tamaños, formas y colores, de los cinco continentes, hasta tengo una cana de una esquimal que se le cayó mientras cagaba cuando cazábamos osos polares, era blanco como la nieve, nunca sabré si era de ella, del guía albino que nos acompañaba o del oso pero a mí me hace ilusión pensar que era de ella y así lo filié).
Desde el principio lo vi claro, si el problema de la Ley es que agrava las penas por ser hombre, muy fácil, te haces piba oficialmente y ya está, a tomar por culo tó, ya lo decía mi amigo Mohamed, si la Mahoma no va a la Montaña la Montaña va a la Mahoma. Desde entonces, a parte de ser inmune a cualquier cuestión de género me hacen rebajas en las mechas de la pelu, entro en las discos sin pagar entrada y me invitan durante horas sin gastarme un solo euro, por no hablar de las rebajas fiscales y las ayudas para mi negocio de depilación que es la fuente habitual de todas las piezas de mi querido museo de arte púbico. Lo único que llevo fatal es el uso de tampones, no me caben, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse como todo en esta vida.
A mi mujer le ha picado la curiosidad y ahora quiere hacerse hombre, yo la he desanimado porque sé perfectamente lo que significa ser hombre en los tiempos que corren, pero si al final formaliza su nueva situación la apoyaré porque es lo que ella quiere, digo él quiere, y de paso si me vuelve a tocar un solo pelillo certificado de mi colección la denuncio por maltrato psicológico y destrucción de bienes culturales de interés general y está vez tendré yo la sartén por el mango. Aunque no sabría que hacer sin ella, digo sin él, quién me iba a cocinar ese arroz con leche que tan rico le sale, quién me plancharía las faldas como lo hace de bien ella, a mí no me ha dado tiempo todavía a aprender a ser mujer, leo revistas y cotilleos pero todavía no le cojo el tranquillo, no sé ni maquillarme sin parecer al Joker, no sé hacerme el relleno y además necesito que alguien de confianza me vigile la entrada del museo cuando estoy ingresada de las múltiples intervenciones estéticas a las que me someto con el premio que gane a la mujer emprendedora el año pasado.
En fin, que el que se queja es porque quiere. Con los avances que hay hoy en día en todo los límites los pone una misma. Tengo pensado abrir museos y museas por todo el mundo y rivalizar con las colecciones de arte más importantes del planeta. Si me hubiera quedado llorando por mi condición de hombre no habría dado un paso tan importante. Desde aquí hago un llamamiento a todos los hombres de este país, no os lo penséis dos veces, haceros mujeres y tendréis todos vuestros problemas resueltos. Eso sí, acostumbraros a ir siempre rodeadas de moscones pesaos y babosos, es de las pocas cosas que hay que transigir, es difícil encontrar un momento de soledad porque salen de debajo de las piedras los muy plastas, pero al final te acostumbras. Al principio se me hacía raro tener que mear o cagar delante de un señor que no conoces de nada pero con el tiempo se acostumbra una a todo y toda y ahora hasta me da igual dormir con cinco o seis en la alcoba mirándome toda la noche.
Ah, por cierto, no os traguéis las hormonas, haced como yo, os colocáis la cápsula debajo de la lengua y cuando el funcionario de género mira para otro lado la escupís, que todo esto es para driblar la ley no para cambiarse de verdad de sexo, no os vaya a pasar como a un amigo mío que era barítono en la orquesta machirula de Berlín y le ha subido una octava el tono, le han despedido y no encuentra trabajo, hizo un par de entrevistas para hacer un video con lo de “el violaó ere tú” para sacar partido a su nueva voz de pito pero no le cogieron por pasar el test de inteligencia, tener demasiado pelo en las piernas y estar fofo, ya ves tú, cuidadín con eso.
Subir
Klaus Mari Kong
#1437 por Klaus Mari Kong el 31/01/2020
Pablo escribió:
... después de pegarle una solemne paliza a mi señora por haberme limpiado las vitrinas donde guardo mi tesoro más preciado, mi colección de pelillos púbicos, fui detenido in situ y tuve que enfrentarme a penas durísimas por el agravante de género, entonces me acordé que cuando era joven tramité mi cambio de sexo y se me había olvidado recoger los papeles que formalizaban mi nueva situación, una vez recogido toda la documentación, tuvo que ir mi mujer a la capital porque en la provincia no hay delegación de género y una vez resuelto todo el papeleo me dejaron en libertad...


Muy triste tu historia shur. Estoy desolado :cry:

Pero ya sabes, aunque te cortes la coleta para el feminismo TERF el violador sigues siendo tú. :juas:
Subir
tricky2k
#1438 por tricky2k el 01/02/2020
Pablo escribió:
Toooooooooocho enorme sin saltos de párrafo

¿En serio?
Subir
teniente_powell
#1439 por teniente_powell el 01/02/2020
Las mujeres son mayoría entre el profesorado de secundaria. En Europa es el 64%. Hay un montón de canales de youtube de profesores de secundaria impartiendo conocimiento con miles de suscriptores, en varios casos cientos de miles y en algún caso incluso millones.

Casi todos (¿quizás todos?) hombres. ¿Por qué?
Subir
Pablo
#1440 por Pablo el 03/02/2020
tricky2k escribió:
¿En serio?





No hombre no, era coña todo….salvo lo de la esquimal, eso sí e verdá. :secreto:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas