...creo que ganarán el recurso si los videos y mensajes de los teléfonos salen a la luz....y sobre todo, si el Supremo actúa con justa diligencia.
...y si se demuestra verdaderamente que ha sido una denuncia falsa, las culpables deberían ser condenadas a esos 38 años que les han sentenciado en primera instancia a los chavales de la Arandina.
...de hecho debería ser así: culpable de "algo"....(lo que sea)...20 años. Vale. Denuncia falsa: misma condena.
Fantástico saber que los Dicks vienen en todos los tamaños y formas. Un figura el tal Dick.
Por cierto, la palabra "come" no se si puede llevar a error.
Ah, que las americanas violadas por afganos resulta que habían contratado un seguro de violaciones. Por lo que se puede leer hoy en la prensa, polvo consentido, denuncia posterior y a cobrar. Hasta las acompañaron al bus la mañana siguiente (unas violaciones muy raras). Y como ya se han ido a USA, a ver quién les reclama responsabilidades penales en España.
Hale, ya tenemos copado el celebérrimo 0,0001% ese para lo que queda de año.
es una conspiracion para que no miremos a donde tenemos que mirar.
si, somos asi de tontos y hacen con nosotros lo que quieren.
de todas formas creo que esta agenda fem1n1sta (o asi lo llaman) no
es el fin, sino un medio para otro fin.
yo contemplo la posibilidad de que ese seguro es una cosa bastante normal. ten
en cuenta que nuestro entorno esta cambiando.
si te vas a un lugar en el que existe una alta probabilidad de que te roben no seria
raro que te hicieses un seguro que cubriese, entre otras cosas, el robo.
#1403 Me temo que por esa denuncia falsa no les va a pasar nada. Eso sí, por fraude a un seguro les podría caer lo que no está escrito, que creo que allí es delito federal. Aunque a los tres chavales ya los han jodido bien jodido y no van a sacar nada.