Feminismo

Elver Galarga
#1441 por Elver Galarga el 03/02/2020
#1439 Claramente es culpa del patriarcado :paletas:

Acabo de ver en TVE1, que las mujeres son minoría en las carreras tecnológicas y que hay que acabar con esa barrera. ¿Qué barrera? ¿Quién se lo impide? ¿El patriarcado imaginario? Supongo que en la carrera de enfermería, donde casi todo son tías, también habrá una barrera imaginaria que nos impide acceder a los hombres.

Gelipolles por todes partes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
???-??
#1442 por ???-?? el 04/02/2020
Se han filtrado unos audios y resulta que era Amber Heard quien zurraba a Johnny Depp, menuda lianta la loca esta
Subir
Klaus Mari Kong
#1443 por Klaus Mari Kong el 04/02/2020
𝓕𝓻𝓪-𝓘𝓷 escribió:
Se han filtrado unos audios y resulta que era Amber Heard quien zurraba a Johnny Depp, menuda lianta la loca esta


Se veía de venir.... pero vamos yo hubiese permitido que me desollase vivo con gusto :amor:

c9904e1dff4a1572c2818cfbd3368-4641603.png

Lo Pais escribió:

“Todo ha terminado entre Amber y Elon. Ella está devastada porque fue él quien tomó la decisión. Elon había oído ciertas cosas de Amber sobre su comportamiento que no le sentaron bien y terminó su relación hace una semana”, aseguró el diario Daily Mail.

https://elpais.com/elpais/2019/03/04/gente/1551692226_915719.html


Elon es un chico listo y puso tierra de por medio antes de que le cayese una viogen de libro...
Subir
masterpieces composer
#1444 por masterpieces composer el 05/02/2020
Greta Thunberg nominada para el Nobel de la Paz 2020.
https://www.abc.net.au/news/2020-02-04/greta-thunberg-nominated-for-2020-nobel-peace-prize/11928008

Historia de los nóbeles más controvertidos, nominación Bush Junior no incluida.
https://www.cnbc.com/2016/10/13/here-are-the-most-controversial-noble-prize-winners-ever.html
Subir
ok
#1445 por ok el 05/02/2020
#1444

Pobre chica. Ha de ser terrible que tus padres te impidan vivir una infancia normal para que andes por ahí haciendo de salvadora del mundo.

Esa niña tiene todas las papeletas para acabar llevando una vida infeliz.

Una pena.
Subir
Carmelopec
#1446 por Carmelopec el 05/02/2020
El premio Nobel, el COI, los premios naranja/limón..., ¿prestigio?
La ONU al menos es un organismo sujeto al derecho internacional; pero habrá que estar atentos...
La RAE lleva mucho tiempo escorada en no reñir y en aceptar, en dar todo por bueno

Al menos nos queda la AHPBR.
Subir
teniente_powell
#1447 por teniente_powell el 05/02/2020
Gorrinovirus escribió:
La ONU al menos es un organismo sujeto al derecho internacional;
Depende.
Subir
teniente_powell
#1448 por teniente_powell el 06/02/2020
No se puede ir contra la naturaleza. Esto lo he visto este mediodía en las noticias de TVE.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/02/06/5e3c2743fdddff2c768b4674.html

Resumo. Un estudio del equipo dirigido por Susana Carmona, investigadora del Servicio de Medicina Experimental del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, ha llegado a la conclusión de que, durante el embarazo, la mujer sufre una serie de cambios hormonales que le llevan, durante al menos los dos primeros años de vida del bebé (el estudio no ha ido más allá de esos dos primeros años), a sentir una "locura de amor" por el retoño al punto de que su conducta se dirige casi exclusivamente a asegurar la supervivencia del mismo. Las madres sienten auténtica adicción por el bebé pues todos los circuítos cerebrales se coordinan para el fin mencionado. Quieren avanzar el estudio hasta los seis primeros años si bien sospechan que este sentimiento podría durar toda la vida.

Esto que descubre un estudio ahora lo descubrí yo cuando uno de mis hijos fue hospitalizado con meses de vida. No era grave pero, obviamente, había que quedarse con el crío en el hospital las 24 horas del día. El primer día se quedó mi mujer y cuando el segundo día le dije que arreara para casa que me quedaba yo, me mandó a tomar por culo. Se iba a quedar ella y yo podía ponerme como quisiera. Tras un muy breve debate, mi suegra me miró y me dijo que "los hombres no podemos pretender entender eso, que ellas lo han llevado dentro y eso no se puede explicar".

Y ya podemos ponernos como nos salga del higo. La igualdad de derechos es indiscutible. Pero la igualdad en todo es imposible. Hay cosas que no se pueden forzar.
Subir
Carmelopec
#1449 por Carmelopec el 06/02/2020
Un estudio reciente ha demostrado que las tías tienen la regla.
Eso luego se acaba, en torno a los cincuenta o un poco más. Parece ser que esos días determinan cambios hormonales y que la pérdida de sangre influye en una menor presión arterial durante el periodo fértil.
Somos casi especies distintas, los maromos sangramos sólo por peleas.
Subir
teniente_powell
#1450 por teniente_powell el 06/02/2020
Pedi el baboso escribió:
los maromos sangramos sólo por peleas.
Yo tengo una cicatriz en la rabadilla de una vieja operación por la que sangro un poco de cuando en cuando sin pelearme.
Subir
Klaus Mari Kong
#1451 por Klaus Mari Kong el 10/02/2020
Leyendo el twit me ha parecido escuchar una sonora carcajada femenina... con mucha reverb...

390fbda1fb8d809a977a4ff3a16d9-4643376.jpg

... estamos perdidos chicos :juas:
Subir
Pablo
#1452 por Pablo el 10/02/2020
#1451

Ná, es tó mentira.

Se puede estimular un óvulo químicamente, incluso sin necesidad de otro óvulo o espermatozoide, para que comience la multiplicación celular….mórula, blástula….ya se ha conseguido en un laboratorio….pero….jajaja……cosas de la naturaleza….no es viable.

La información genética para crear la placenta solo está disponible en el gameto masculino…jajaja….que machirulo el Creadó…….así que hasta que no consigan suplir esa carencia todas dependerán de un buen par de pelotas para poder crear vida, de momento.

La creación es heteropatriarcal, hay que asumirla y respetarla, así son las cosas.

Al final conseguirán (ya lo han hecho) inventar una máquina donde poder gestar al nonato en vez del vientre materno a falta de placenta….el problema es que los niños cuando nacen se van gateando a abrazar a la lavadora diciendo “mami mami” buscando un pecho del que mamar.

En breve será oficialmente viable, solo queda convencer a las mujeres a que renuncien a su matriz . No sé, no lo veo claro, me parece como el vaporizador, un sucedáneo…..donde esté el humaco de un ducados que se quite tó.

Con lo que costó conseguir el poder procrear de forma autónoma como especie y ahora con un automatismo artificial se va a tirar por la borda centenas de miles de años de evolución. El pogreso, e lo que tiene.

Eso sí, cuando se nacionalicen los úteromachines la ministra en partos y cesáreas de turno podrá decir aquello de “los hijos no son de los padres…son de nonatocorp y el estado español al 50% cada uno. ¿Qué heredarán esos niños el día de mañana?, ¿una autopista de peaje sin coches ni beneficios?, ¿todos los nacidos en la misma matrizmachine son hermanos con los mismos derechos?, ¿son ciudadanos de pleno derecho?, ¿podrán votar?, ¿serán todos pogres modificando previamente la sinapsis fetal con locuciones de la Pasionaria en la incubalibredora?.....todas estas dudas serán resueltas con solvencia en el próximo consejo de ministras y conejillas de india.

…..

Nos vamos a la mierda irremediablemente. Cuanto antes mejor, menos sufrimiento y mamandurria. A ver si el cambio climático ese nos quema vivos ya de una puta vez, no aguanto este sin dios….
Subir
Klaus Mari Kong
#1453 por Klaus Mari Kong el 10/02/2020
Pablo escribió:
La creación es heteropatriarcal, hay que asumirla y respetarla, así son las cosas.


Ese es el problema de base del feminismo radical y por extensión de todas los movimientos de agraviados... la incapacidad para aceptar la realidad.

Pablo escribió:
En breve será oficialmente viable, solo queda convencer a las mujeres a que renuncien a su matriz . No sé, no lo veo claro, me parece como el vaporizador, un sucedáneo…..donde esté el humaco de un ducados que se quite tó.


acc8b733bf3a9d072f83999579c96-4643423.jpg

Pablo escribió:
Eso sí, cuando se nacionalicen los úteromachines la ministra en partos y cesáreas de turno podrá decir aquello de “los hijos no son de los padres…son de nonatocorp y el estado español al 50% cada uno. ¿Qué heredarán esos niños el día de mañana?


Ese es el otro caballo de batalla, abolir la paternidad y abolir la herencia... la tábula rasa, la utopía.

5b9ffc2364b64b492b904dd2f524e-4643423.png

Pablo escribió:
Nos vamos a la mierda irremediablemente. Cuanto antes mejor, menos sufrimiento y mamandurria. A ver si el cambio climático ese nos quema vivos ya de una puta vez, no aguanto este sin dios….


987f8c2599f135883622e99c74697-4643423.png

En realidad es un bulo, la píldora no existe... aun. El estado Holandés encargó un estudio para ver la percepción del electorado a una medida semejante :-k con que sea mínimamente aceptable ya estaremos ahí.

El pro de la igualdad, la fraternidad y la solidaridad nos olvidaremos de lo que nos hace humanos, el concepto de dignidad humana.
Subir
Pablo
#1454 por Pablo el 10/02/2020
#1453

¿Bolsas de congelados?, ¿en serio?, ¿vamos a traer los niños a este mundo en bolsas de congelados?, ….no se, ….con lo despistada que es mi señora seguro que mete al niño en el congelador y se pone a amamantar una menestra de verduras.

Lo mismo a partir de ahora se pueden adoptar unos gemelos en la sección de congelados del Mercadona. Yo por si las moscas me voy a esperar un poco por si sacan una oferta de 3x2 en Carrefour y voy a por los trillizos directamente.

The Real Klausmaria escribió:
...la utopía.


Habrá que creer en ella porque la realidad es increíble….y la estupidez humana inasumible.
Subir
Klaus Mari Kong
#1455 por Klaus Mari Kong el 11/02/2020
Pablo escribió:
Habrá que creer en ella porque la realidad es increíble….y la estupidez humana inasumible.


Y que lo digas....

bc4e23a6ccd14a74bcf69d2985fb1-4643746.jpg

Me ha salido en Twitter y podría hasta ser un fake... pero hace un par de años The Guardian ya publicó esto, atención a las últimas líneas, hay que aprovechar siempre para meter algo de leyenda negra contra los papistas ya se sabe.

0ebafac9725dcb46f76e3975fbb75-4643746.jpg

... nivel Lo Pais.

c6d3f5f7061d21136a30d53388d7f-4643746.jpg

... oh, wait!

Paella’s dark role in the Spanish Inquisition
https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2016/oct/07/paellas-dark-role-in-the-spanish-inquisition

Va a resultar que la paella mixta (mixta!!!) se ideó como perverso mecanismo para vigilar a los judíos conversos!!! y yo que pensaba que era para los turistas.

Estoy esperando el artículo en Verne sobre la paella dominical como herramienta perversa del heteropatriarcado normativo. #-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas