Feminismo

Max
#1591 por Max el 03/03/2020
Emilio escribió:
Yo solo doy mi opinión, pero allá tú...

Emilio escribió:
es preferible hoy usar el femenino «presidenta»,


...a ver, tocayo...no es tu opinión.....es tu juicio sobre lo que es preferible....generalizando.

...lo preferible siempre es a libre albedrío. Cada uno elige lo que prefiere.....no lo que es preferible para todos.


Emilio escribió:
No estoy de acuerdo con usted pero daré mi vida si es necesario para que pueda usted expresar libremente su opinión".

...la frase de Voltaire es muy chula. Queda muy "in"...y tal. A mi me mola....y también he defendido siempre ese principio.

...eso sí, sin dar mi vida. Mi vida no la doy por nada en el mundo.....llámame egoísta....pero cada uno tiene la suya y elige cómo vivirla dentro de sus posibilidades.


...volviendo al quid de la discusión: creo sinceramente que has equivocado desde un principio el creer que porque se esté de acuerdo en algunas actitudes de políticos de VOX (o de cualquier orro partido), ya se tiene una alineación política....y no es así.

...yo estoy en contra de la actual ley de violencia de género....porque es injusta y no ataca al verdadero problema. Pero no soy de VOX ni mucho menos....que esté de acuerdo en ciertos planteamientos políticos como por ejemplo esta ley, no tiene por qué alinear a quien piensa lo mismo con este partido. Nada más lejos.

...y lo de las "chonis poligoneras" no es algo que me hayan contado...y tal. No. Es algo personal con unas amigas mías que conozco desde hace 40 años....y lo digo tal como son....y son hechos reales y me quedo corto ante tanta desfachatez de mis amigas.


Emilio escribió:
"Cuelga tú".

...enga, vale :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
supertorpe
#1592 por supertorpe el 03/03/2020
Bueno, ya hemos conseguido que de afirmar "presidenta es incorrecto", se pase a tener que defender que "presidente es correcto". Ánimo Emilio que estás a un pelo de conseguir el "bueno, vale que 'presidenta' es preferible".
Y no porque lo diga Emilio o yo, sino la RAE.
Subir
udog
#1593 por udog el 03/03/2020
Emilio escribió:
Una cámara como el Senado no está para hacer bromas. Y en cualquier caso si así fuera, la respuesta de la presidenta fue, cuando menos, muy ocurrente.


Cada uno elige su sitio para ello. Desde luego que si, buena respuesta.

Emilio escribió:
El buen humor es un signo de inteligencia. Cuando el humor es tan básico es un signo de miseria intelectual.

Eso ya es una cuestión particular. Saber si hay buen humor o malo, mísero o espléndido.
Aunque yo lo dejaría en chascarrillo de andar por casa sin más.
Subir
Carmelopec
#1594 por Carmelopec el 03/03/2020
udog escribió:
Aunque yo lo dejaría en chascarrillo de andar por casa sin más.


Estoy de acuerdo, estos marxianos tienden a apostolar introduciendo a menudo la moral y tienden también a la intransigencia.
Aunque también es verdad que el humor de los interfectos es entre escaso y bobalicón, de esos parlamentarios de nuevo cuño, porque si se celebrase un concurso de méritos de humor en la política esoañola (vale, al auspicio de payasos reconocidos de todas partes, que no se dijera que había amaño), la izquierda iba a pasar bien de apuro...
Subir
teniente_powell
#1595 por teniente_powell el 03/03/2020
Yelsi B.Mol escribió:
la izquierda iba a pasar bien de apuro...
Yo creo que el apuro lo iban a pasar los payasos, visto el nivel general de la Cámara.
Subir
Carmelopec
#1596 por Carmelopec el 03/03/2020
Yo pensaba más en el conjunto de la izquierda va el conjunto de la derecha; aunque ahora que lo pienso, incluyendo prensa y votantes, el mito de la derecha ingeniosa de Muñoz Seca, Miura, la Codorniz iba a servir de poco ante semejante ceporrez de la derecha actual.
Subir
teniente_powell
#1597 por teniente_powell el 03/03/2020
#1596 La Cámara está formada, ahora mismo, por gente dedicada a generar crispación y mala leche, que no tiene más que insultar al contrario para que sus acólitos lo jaleen y reafirmen su adhesión. El humor brilla por su completa ausencia. Yo creo que con la marcha de Herrero de Miñón y Peces Barba se puso fin a una estirpe de buenos oradores. Durán y Lleida, García Escudero, Alfonso Guerra, .... unos apartados, otros jubilados, .... Ya sólo quedan mamporreros.

Pero no nos engañemos. Es un fiel reflejo de la sociedad que somos. Unos mamporreros. Con coronavirus, encima.
Subir
Emilio
#1598 por Emilio el 03/03/2020
#1592

Yo doy mi propia definición de lo que dijo Max (saludos, tocayo) sobre el neologismo intolerrancia, refiriéndose a que, además de ser intolerante, mi manera de expresarme es rancia (sic)
Intolerrancia. sust. fem. Actitud montaraz, cerril y reaccionaria, anclada en el pasado, contraria al progreso y los avances en todos los àmbitos de la sociedad, el lenguaje y la visión de los problemas relacionales y de convivencia.
Subir
Klaus Mari Kong
#1599 por Klaus Mari Kong el 03/03/2020
f2d53d8dba508dcb4a7084791ca2b-4649491.jpg

“Tenemos que aspirar a un feminismo anticapitalista”.
https://t.co/69JEVNtoyy

Esto es información sin sesgos y más en un concurso para público joven. Incluyendo ataques a partidos en la oposición. Maravilla.

O el feminismo como un ariete más de la izquierda... como casi todo. El discurso posmo que todo lo permea.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#1600 por El palanganero del bobo el 03/03/2020
#1599 Absolutamente intolerable que eso suceda en un medio público, si esto fuera realmente una verdadera democracia de extremo centro neoliberal en vez de una dictadura marxista-chavista encubierta, se hubieran censurado sistemáticamente las opiniones de los participantes en la charla y estos habrían pasado inmediatamente a engrosar la lista negra de personas non gratas para los medios del régimen democrático neoliberal nacionalcatódico de mucho extremo centro.
Subir
Emilio
#1601 por Emilio el 03/03/2020
Bounceador Paneado escribió:
régimen democrático neoliberal nacionalcatódico de mucho extremo centro.

El de Marhuenda o Jiménez Losantos, el de Aznar, Casado, Ortega Smith, etc, etc.
Subir
Watt
#1602 por Watt el 03/03/2020
#1579

:birras:
Subir
Klaus Mari Kong
#1603 por Klaus Mari Kong el 03/03/2020
#1600
#1601

Luego hay quien se queja si algún cura abomina de la izquierda en sus sermones... intolerable hoyga.

https://theobjective.com/elsubjetivo/que-queremos-decir-cuando-decimos-que-estamos-en-una-guerra-cultural/

Pero bueno se ve que OT es lo mismo que La Tuerka. Ya ves.

Viva el mal, viva el capital.
Subir
Watt
#1604 por Watt el 03/03/2020
#1600

Todos (los políticos y sus partidos) son una puta mierda, ¿qué problema hay en reconocerlo?.

Acaso una "dictadura" justifica a la otra.
Subir
Watt
#1605 por Watt el 03/03/2020
Según el borrador del nuevo cambio penal sobre la libertad sexual cualquier mujer podrá denunciar por “violación” a un hombre y este tendrá que demostrar su inocencia. Sin pruebas ni partes médicos, ni nada, su palabra ya no sólo tiene presunción de veracidad, ahora es considerado como prueba. A ver cómo se puede demostrar que ha habido un sí o consentimiento explícito. La presunción de inocencia desaparece, bienvenida la presunción de culpabilidad. Los juzgados van a petar. Y la gente preocupada por el coronabicho.

También quieren sacar la violencia de género fuera del ámbito doméstico, de la relación de pareja, por lo que cada vez que estés discutiendo con la vecina que tira la basura al patio interior, o por un percance de tráfico, la mujer podrá denunciarte por violencia de género por haberle levantado la voz mientras ella te pateaba las espinillas. La guerra de sexos servida en bandeja de plata. Y todavía hay gente que confunde feminismo con igualdad.

Qué rara es la justicia social. Franco era un justiciero social incomprendido. Ahora lo petaría.




La violencia de género se ha transformado en la vileza del género.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas