Emilio escribió:Yo solo doy mi opinión, pero allá tú...
Emilio escribió:es preferible hoy usar el femenino «presidenta»,
...a ver, tocayo...no es tu opinión.....es tu juicio sobre lo que es preferible....generalizando.
...lo preferible siempre es a libre albedrío. Cada uno elige lo que prefiere.....no lo que es preferible para todos.
Emilio escribió:No estoy de acuerdo con usted pero daré mi vida si es necesario para que pueda usted expresar libremente su opinión".
...la frase de Voltaire es muy chula. Queda muy "in"...y tal. A mi me mola....y también he defendido siempre ese principio.
...eso sí, sin dar mi vida. Mi vida no la doy por nada en el mundo.....llámame egoísta....pero cada uno tiene la suya y elige cómo vivirla dentro de sus posibilidades.
...volviendo al quid de la discusión: creo sinceramente que has equivocado desde un principio el creer que porque se esté de acuerdo en algunas actitudes de políticos de VOX (o de cualquier orro partido), ya se tiene una alineación política....y no es así.
...yo estoy en contra de la actual ley de violencia de género....porque es injusta y no ataca al verdadero problema. Pero no soy de VOX ni mucho menos....que esté de acuerdo en ciertos planteamientos políticos como por ejemplo esta ley, no tiene por qué alinear a quien piensa lo mismo con este partido. Nada más lejos.
...y lo de las "chonis poligoneras" no es algo que me hayan contado...y tal. No. Es algo personal con unas amigas mías que conozco desde hace 40 años....y lo digo tal como son....y son hechos reales y me quedo corto ante tanta desfachatez de mis amigas.
Emilio escribió:"Cuelga tú".
...enga, vale